revolution brewing se convierte en la cerveceria artesanal oficial del chicago fire fc 1

Revolution Brewing se convierte en la cervecería artesanal oficial del Chicago Fire FC

(0)

Revolution Brewing está entrando en un acuerdo con el Chicago Fire FC de la Major League Soccer de su ciudad natal, convirtiéndose en la cervecería artesanal oficial del equipo a partir de la temporada 2022. Como parte de la asociación, Revolution presentará Hazy Pitch, una nueva Hazy Pale Ale creada en colaboración con el Fire y que presenta el escudo recientemente presentado por el club. Hazy Pitch es refrescante y fácil de beber, con un toque tropical del lúpulo Nelson y Cryo Mosaic, creado para los fanáticos más ruidosos y los momentos más importantes. Se unirá a Rev Pils y Fist City en Revolution’s City Series, una colección de cervezas de marcas locales disponibles exclusivamente en Chicagoland.

“Estamos orgullosos de elaborar cada cerveza Revolution aquí mismo en Chicago”, dijo el Director de Estrategia Doug Veliky, “Con una cervecería llena de fanáticos del fútbol y el compromiso del Fire con la ciudad, estamos emocionados de asociarnos y crear la cerveza perfecta para ver la acción en el campo.”

La cervecería y el club se reunirán para una fiesta previa en Revolution Taproom (3340 N. Kedzie) el miércoles 20 de octubre durante el partido fuera de casa del equipo en FC Cincinnati. Se anima a todos los seguidores a asistir, estar entre los primeros en probar Hazy Pitch y ver el partido. La distribución minorista de la cerveza, envasada en paquetes de cuatro latas de 16 onzas, comenzará a principios de 2022.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Revolution Brewing a la familia Fire como la cervecería artesanal oficial del Club”, dijo Kyle Sheldon, vicepresidente sénior de marketing de Chicago Fire FC. “La cerveza de Revolution ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en las puertas traseras del Chicago Fire, y estamos ansiosos por ver a Hazy Pitch en los estantes de las tiendas y alrededor del Soldier Field el día del partido”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.