1639005463 Revolution Brewing presenta Freedom Lemonade no se preocupe es cerveza

Revolution Brewing presenta Freedom Lemonade (no se preocupe, es cerveza) • cerveza ,

(0)

(Chicago, IL) – Revolution Brewing presenta Freedom Lemonade, una nueva evolución de los Freedom Session Sours de la cervecería hechos con fruta real. Freedom Lemonade brilla con un sabor casero, uniendo la dulzura brillante del limón con un final naturalmente ácido y efervescente. Es refrescante y sesionable a un 4,5% ABV.

“Un vaso de limonada fría es una bebida americana tan clásica. Tiene esa dulzura de azúcar de caña y la acidez y el aroma inconfundible de los limones recién exprimidos”, dijo el maestro cervecero de Revolution Jim Cibak. “Nuestros cerveceros elaboraron Freedom Lemonade para ofrecer todas estas cualidades familiares en una cerveza“.

Freedom Lemonade se elabora combinando sour ale con azúcar de caña, concentrado de zumo de limón y sabor natural de limón. Esta combinación perfecta de ingredientes aporta el carácter y el refresco de un botijo ​​de limonada a una lata de cerveza artesana. Al igual que las demás cervezas de fruta de Revolution, Freedom Lemonade atraerá a los bebedores que suelen optar por una opción de seltzer o de vino blanco.

“Somos cerveceros hasta el núcleo y nunca nos ha interesado hacer un seltzer. No es un radler, no es un shandy, es una auténtica cerveza de limonada”, dijo el presidente del partido de Revolución, Josh Deth. “Freedom Lemonade es nuestra alternativa a la alternativa”.

Freedom Lemonade debutará a los minoristas en paquetes de seis latas de 12 onzas a partir de enero de 2022 y se lanzará en borrador en marzo. La distribución se extenderá por la huella del medio oeste de la cervecería.

Acerca de Revolution Brewing

Revolution Brewing es la mayor cervecería de propiedad independiente de Illinois. La revolución se prepara con orgullo sólo en Chicago entre el Brewpub original de Logan Square y la cervecería de producción en la próxima Avondale. Actualmente, Revolution distribuye a Illinois, Indiana, Ohio, Massachusetts, Michigan, Nashville, Nueva Jersey, Nueva York y Wisconsin.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.