reubens brews y metier brewing co unen fuerzas para desarrollar un liderazgo diverso para la industria cervecera 1

Reuben’s Brews y Métier Brewing Co.unen fuerzas para desarrollar un liderazgo diverso para la industria cervecera

(0)

SEATTLE – Como dice un conocido proverbio africano: “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieren llegar lejos, vayan juntos “. El recientemente formado Mosaic State Brewers Collective, una colaboración entre Reuben’s Brews y Métier Brewing Company para desarrollar un liderazgo diverso para la industria cervecera, se inspiró en ese proverbio al definir el lema de empoderamiento del programa: Go Far, Go Together.

Mosaic State Brewers Collective es un nuevo y dinámico programa de mentores que se lanza este verano para desarrollar futuros líderes en la industria cervecera que reflejen la diversidad de nuestra nación. Según un informe de 2019 de la Asociación de Cerveceros, el 88% de las personas que poseen cervecerías artesanales son blancas, mientras que solo el 4% son indígenas estadounidenses o nativos de Alaska, el 2% son asiáticos, el 2% son hispanos y solo el 1% son negros.

Impulsado por la cofundadora de Reuben y directora de la Fundación Reuben’s Brews, Grace Robbings y el gerente general de Métier Brewing Company, Dreux Dillingham, el ambicioso programa ofrece un currículum perspicaz, experiencia práctica y tutoría auténtica que abrirá oportunidades para grupos históricamente subrepresentados, enriqueciendo en última instancia la cultura y ampliando la perspectiva de la industria cervecera para representar mejor a las diversas comunidades de las que es parte esencial.

“La tutoría informal ha jugado durante mucho tiempo un papel importante en la industria cervecera artesanal”, dijo el Dr. J Jackson-Beckham (ella / ella / Dr.), Socio de Equidad e Inclusión de la Asociación de Cerveceros y director de Crafted For all. “La formalización de las relaciones de tutoría nos ayudará a eliminar estratégicamente las barreras de acceso y avance y ampliar las oportunidades a los grupos marginados y subrepresentados. “

A partir de junio y con un límite de 10 participantes, el programa se llevará a cabo en el transcurso de tres niveles distintos: ¿Tengo un lugar en esta industria? ¿Dónde está mi lugar en esta industria? ¿Cómo puedo convertirme en un líder en esta industria? Además de Grace y Dreux, los participantes recibirán una guía invaluable de un grupo inspirador de mentores seleccionados de cada sector de la comunidad cervecera y negocios minoristas y de fabricación adyacentes. Los mentores incluyen a Annie Johnson, líder de la Sociedad Brewmaster y Pink Books; Adam Robbings, cofundador de Reuben; Robyn Schumacher, copropietaria / cervecera de Stoup Brewing; Manny Chao, cofundador de Georgetown Brewing; y Rodney Hines, CEO de Métier Brewing, entre otros líderes de la industria. El plan de estudios también es rico en experiencia práctica que cubre todo, desde el diseño de recetas hasta la elaboración de cerveza, el almacenamiento, el empaque, el marketing y las ventas. El último nivel se centra en la planificación empresarial y las habilidades de gestión en asociación con el Centro de Consultoría y Desarrollo Empresarial de la Foster School of Business de la Universidad de Washington. Los detalles completos sobre el plan de estudios y los mentores se pueden encontrar en https://reubensbrews.com/foundation/msbc.

“Verse reflejado en el trabajo que elige hacer y tener compañeros o mentores en los que apoyarse para crecer es una parte importante del éxito”, dijo Dillingham. “Es algo que no tenía al principio de mi carrera y poder brindar esa oportunidad como punto de entrada para los futuros líderes de esta industria es lo que nos apasiona. MBC se enorgullece de colaborar con Reuben’s para crear una comunidad de cerveza artesanal más inclusiva para todos “.

Para crear conciencia y obtener fondos esenciales para este nuevo programa vital, Reuben’s y Métier están lanzando juntos Ombili IPA, una IPA cítrica de la costa oeste que rebota con aromas brillantes de mandarina y un perfil de lúpulo en capas con lúpulos Citra, Sabro y Azacca. El 100% de los ingresos de la venta de Ombili IPA apoyará al Mosaic State Brewers Collective, y la producción de la cerveza fue posible gracias a las generosas donaciones de Gambrinus Malting, Skagit Valley Malting, Haas, Roy Farms y Kennedy Group. Ombili IPA estará disponible a partir del jueves 25 de marzo en Reuben’s Taproom y Métier’s Beer Hall, y luego se distribuirá en el noroeste del Pacífico la semana siguiente.

La obra de arte que adorna las latas de IPA Ombili (pronunciado “ohm-bee-lee”) se inspiró en las telas vibrantes utilizadas por la gente de Namibia, donde Grace sirvió con el Cuerpo de Paz como maestra voluntaria. “En el dialecto local de Oshiwambo del área del norte de Namibia donde viví y trabajé, ‘Ombili’ significa paz, armonía y todas las cosas buenas”, dijo Robbings. “Estaba tan imbuido en todas las interacciones que la palabra llegó a usarse en saludos y despedidas, de manera similar a como se usa ‘Aloha’. Dreux y yo elegimos este nombre porque el poder de la paz y la reconciliación es una fuerza impulsora del trabajo que estamos haciendo a través del Colectivo Mosaic State Brewers ”.

Reuben’s y Métier invitan a todos los interesados ​​a visitar reubensbrews.com/foundation/msbc para encontrar detalles completos sobre el programa y enviar una solicitud para comenzar.

Acerca de Reuben’s Brews

Adam y Grace Robbings abrieron Reuben’s Brews en 2012, después de una carrera galardonada como cervecera casera, nombrando la cervecería en honor a su primer hijo, Reuben. En su cervecería familiar propiedad de los empleados, elaboran desde el vaso al revés: diseñan cada cerveza con intención, sin restricciones. Saben que vale la pena hacer ese esfuerzo extra. Desde sus cervezas favoritas de todos los días hasta nuevos lanzamientos innovadores, te ayudan a hacer crecer tu amor por la cerveza. Reuben’s Brews. Cerveza sin consolidar.

The Reuben’s Taproom (5010 14th Ave NW en Ballard) está abierto todos los días de 12 p.m. a 9 p.m. El espacio se ha actualizado para los tiempos, con un área de asientos al aire libre ampliada y una tienda para llevar. Se adhieren estrictamente a todas las precauciones de salud locales y estatales vigentes para mantener seguros a sus clientes y equipo. Se invita a los clientes a realizar pedidos en línea para la recogida sin contacto en reubensbrews.com/shop o pasar por aquí para realizar la compra. The Brewtap (800 NW 46th St. en Ballard) está cerrado hasta nuevo aviso. Visite reubensbrews.com para obtener más detalles y siga a @reubensbrews en Facebook, Twitter e Instagram para obtener actualizaciones.

Acerca de Métier Brewing Company

Metier significa “la vocación de uno”, y en Metier Brewing Company nuestra vocación es elaborar una cerveza muy buena y construir comunidades más fuertes para inspirar sueños más grandes para todos. Experimentamos con cervezas innovadoras y accesibles. Con el compromiso de la artesanía en mente, elaboramos con intención e integridad, y nunca transigimos. Creemos que una buena cerveza junto con el diálogo puede conducir a la construcción y el fortalecimiento de la comunidad. Como una de las pocas cervecerías de propiedad negra en el país, sabemos que la representación es importante, por lo que nos esforzamos por brindar un entorno en el que todos puedan sentirse bienvenidos. Nuestra taberna para niños, mascotas y eventos en el distrito Artisan Hill de Woodinville ofrece nuestras cervezas galardonadas, sidra y vino locales, nuestro propio café nitro elaborado en casa y Hop Tonic recién hecho.

La taberna de MBC está abierta de jueves a domingo y actualmente se adhiere a todos los protocolos COVID, incluida la capacidad limitada. Hemos implementado un sistema de reservaciones en exploretock.com/metierbrewing/ para que pueda asegurar su lugar en nuestro almacén o en el patio con calefacción. También puede hacer un pedido en línea para recogerlo en metier-brewing-company.square.site/ si no está listo para pasar el rato en público. Síganos en Facebook e Instagram @metierbrewing para mantenerse actualizado sobre nuestros lanzamientos de cerveza, el calendario de camiones de comida y todo lo relacionado con MBC. metierbrewing.com

Para más información:
https://reubensbrews.com/foundation/msbc/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.