reubens brews expande su distribucion a colorado y el reino unido 1

Reuben’s Brews expande su distribución a Colorado y el Reino Unido

(0)

SEATTLE – Reuben’s Brews es bien conocido por elaborar una amplia variedad de cervezas, incluidas más de 180 cervezas diferentes solo el año pasado. Esa amplitud siempre ha sido una característica definitoria de Reuben’s, y ahora la cervecería familiar con sede en Seattle está adoptando un nuevo tipo de amplitud. A partir de marzo, Reuben’s Brews tendrá sus cervezas disponibles tanto en Colorado como en el Reino Unido.

El cofundador de Reuben, Adam Robbings, un nativo del Reino Unido que se mudó a Seattle en 2004, mantiene una fuerte conexión con sus raíces en Londres y el área cercana de Berkshire. Ahora, después de que Crikey IPA fuera nombrada “Mejor cerveza norteamericana” en el Brussels Beer Challenge 2020, Reuben’s se ha asociado con la galardonada West Berkshire Brewery para elaborar y distribuir una gama especial de cervezas en Londres y el mercado británico en general. . La nueva asociación permitirá que algunas de las mejores cervezas del otro lado del charco se elaboren, distribuyan y disfruten frescas en suelo británico.

“Adam y su equipo comparten la misma pasión y respeto por la cerveza que nosotros”, dijo el Director Gerente de West Berkshire Brewery, Tom Lucas. “Ambos nos enfocamos en el bebedor, creando cervezas de todos los estilos con todo el sabor y el equilibrio y la facilidad para beber en el corazón”. Robbings agregó: “Estoy muy emocionado de que mis padres, familia y amigos ahora puedan probar nuestra cerveza lo más fresca posible en sus hogares en el Reino Unido y probar el sabor de las verdaderas cervezas al estilo de la costa oeste que elaboramos en la gran tradición de nuestra región “.

WBB y Reuben’s comenzarán a ofrecer tres cervezas: una edición especial para el Reino Unido de su decorada “Crikey IPA”, una versión británica de su Hazy India Pale Ale “Hazealicious IPA”, y “Pacific Pils”, una nueva pilsner que rinde homenaje a los ingredientes y al terruño. del noroeste del Pacífico. Las tres cervezas están disponibles a partir de marzo de 2021 a través de WBB y sus socios de distribución. Los socios de Trans-Atlantic también están desarrollando un programa de “intercambio” para que sus cerveceros y equipos compartan ideas, experimenten con nuevas cervezas y se diviertan un poco en el camino.

Al mismo tiempo, Reuben’s está expandiendo la distribución más cerca de casa. A partir de esta semana, las principales cervezas de Reuben, Crikey IPA, Hazealicious y Pilsner, estarán ampliamente disponibles en las tiendas de cervezas especializadas y licorerías en todo el estado de Colorado a través de una nueva asociación con Colorado Craft Distributing. Los amantes de la cerveza artesanal de Colorado también tendrán acceso a la gama más amplia de ofertas de temporada de Reuben en los próximos meses, incluida su Serie Crush, su Serie Unbound y su Serie Breadth de lanzamiento limitado.

“Colorado tiene una profunda y rica tradición cervecera y millones de amantes de la cerveza artesanal conocedores y apasionados, similar a Washington. Visitamos al menos una vez al año para el Great American Beer Festival en Denver y amamos el lugar y la gente ”, dijo Robbings. “Debido a nuestro éxito en la GABF a lo largo de los años, y a nuestros muchos amigos en todo el estado, estamos orgullosos de tener ahora la oportunidad de compartir nuestra variedad de cervezas equilibradas con la gran gente de Colorado”.

Para obtener más información y para encontrar ubicaciones específicas donde Reuben’s ha aterrizado en Colorado, visite ReubensBrews.com y consulte el Buscador de cerveza en: ReubensBrews.com/beer-finder

Acerca de Reuben’s Brews

Adam y Grace Robbings abrieron Reuben’s Brews en 2012, después de una carrera galardonada como cervecera casera, nombrando la cervecería en honor a su primer hijo, Reuben. En su cervecería familiar propiedad de los empleados, elaboran desde el vaso al revés: diseñan cada cerveza con intención, sin restricciones. Saben que vale la pena hacer ese esfuerzo extra. Desde sus cervezas favoritas de todos los días hasta nuevos lanzamientos innovadores, te ayudan a hacer crecer tu amor por la cerveza. Reuben’s Brews. Cerveza sin consolidar.

The Reuben’s Taproom (5010 14th Ave NW en Ballard) está abierto todos los días de 12 p.m. a 9 p.m. El espacio se ha actualizado para los tiempos, con un área de asientos al aire libre ampliada y una nueva tienda To-Go. Se adhieren estrictamente a todas las precauciones de salud locales y estatales vigentes para mantener seguros a sus clientes y equipo. Visite reubensbrews.com para obtener más detalles y siga a @reubensbrews en Facebook, Twitter e Instagram para obtener actualizaciones. Se invita a los clientes a realizar pedidos en línea para la recogida sin contacto en reubensbrews.com/shop o pasar por aquí para realizar una compra sin contacto. The Brewtap (800 NW 46th St. en Ballard) está cerrado hasta nuevo aviso.

Acerca de West Berkshire Brewery

Fundada en 1995 por dos apasionados cerveceros caseros, el enfoque de West Berkshire Brewery siempre se ha inspirado en su comunidad, el respeto por el legado, el compromiso de construir un futuro sostenible y, en última instancia, crear una cerveza fantástica. Con un enfoque considerado de lo antiguo y lo nuevo, la admiración por los grandes estilos tradicionales de cerveza inglesa se combina con la creatividad y la imaginación de un equipo cervecero joven y vibrante que explora constantemente los estilos de cerveza progresivos. Para obtener más información, visite https://www.wbbrew.com/, o visite en persona en The Old Dairy Frilsham Farm, Yattendon RG18 0X.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.