return brewing traera cervezas a nueva york este otono y abrira una cerveceria y una taberna en hudson el proximo ano 1

Return Brewing traerá cervezas a Nueva York este otoño y abrirá una cervecería y una taberna en Hudson el próximo año

(0)

Un equipo de veteranos de la industria cervecera con sede en Nueva York acaba de anunciar la creación de Return Brewing, que debutará en el otoño de 2021. Retornando a la artesanía del viejo mundo mientras mira hacia la innovación que cambia el paradigma, Return Brewing representa la intersección de experiencia técnica refinada e infinita exploración. El nuevo concepto está cofundado por Mikey Lenane, Jack Liakas y JD Linderman, quienes aportan más de dos décadas de experiencia colectiva en Sixpoint Brewery, elogiada a nivel nacional en Brooklyn, donde lideraron, respectivamente, la innovación, el diseño y la elaboración de cerveza.

Cada uno de los amigos contribuirá con sus áreas de experiencia individuales a todos los aspectos de Return, con Lenane centrándose en la innovación y la calidad, Liakas en la creatividad y el diseño y Linderman al frente de la elaboración de cerveza. A ellos se une Eric Bachli, anteriormente de Sixpoint y el destino de Boston Trillium Brewing Co., quien aporta su experiencia al proyecto como asesor estratégico.

Inspirándose en las técnicas de elaboración tradicionales, los métodos de fermentación globales e históricos, los tratamientos de ingredientes experimentales que salen de las principales cocinas del mundo y la disponibilidad estacional de las bondades del valle de Hudson, las ofertas de Return comprenderán una serie de identidades distintas, que incluyen:

Cervezas “TABERNA” que engloban:

  • Estilos accesibles y de calidad avanzada que se centran en el mejor abastecimiento de ingredientes de su clase y en la técnica de elaboración

Cervezas “JARDÍN” que:

  • Procesamiento interno de frutas y hierbas para crear cervezas locales directas de granja de Hudson Valley
  • Presenta fermentos mixtos de estilo rústico y primitivo con ingredientes forrajeros.
  • Comprende una línea de cervezas crudas de Europa del Este

“ARCHIVE”, que es una línea de cervezas fuertes que presenta:

  • Mezcla de una extensa flota de envejecimiento en barrica.
  • Una exploración de Whole Hive Mead
  • Componentes y blends envejecidos en cámara de maderización para crear nuevos sabores

La gama estará muy localizada y se centrará en gran medida en las bondades del valle de Hudson, con la notable excepción de las cervezas de lúpulo de Return, que contarán con granjas específicas de todo el mundo para centrar el terruño y las características únicas en esos lúpulos excepcionales.

Return abrirá una cervecería y taberna en Hudson, Nueva York, el próximo año, un verdadero regreso a casa para el cofundador Mikey Lenane, quien creció en las cercanías de Coxsackie. Esperan trabajar con las granjas, las empresas y la comunidad en general de la región para lograr un impacto positivo en Hudson. Las primeras ofertas estarán disponibles en Hudson Valley y la ciudad de Nueva York a partir del otoño de 2021 a través de una distribución selecta, por anunciar.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.