rethink labeling ahora envia la impresora epson c6500 perfecta para tiradas cortas de etiquetas de cerveza artesanal 1

ReThink Labeling ahora envía la impresora Epson C6500, perfecta para tiradas cortas de etiquetas de cerveza artesanal

(0)

ReThink Labeling ahora envía la impresora Epson C6500, perfecta para tiradas cortas de etiquetas de cerveza artesanal 3

ReThink Labeling está promocionando la llegada de las impresoras de inyección de tinta a color C6500 de Epson que producen etiquetas de hasta 8 pulgadas aptas para cervecerías artesanales. Estas impresoras duraderas y de última generación, conocidas por sus colores vivos y sus etiquetas en blanco y negro de alta calidad, ahora están listas para enviarse.

¿Qué tiene de bueno la Epson C6500? Una nueva característica es la opción de impresión de pelar y dispensar para aplicaciones de etiquetas. Los clientes también pueden elegir un modelo que tenga la especificación tradicional de corte automático.

“Nuestros clientes están impresionados con la flexibilidad y confiabilidad de las impresoras Epson C6500 y la alta calidad de las etiquetas que producen”, dijo John Trail, presidente de ReThink Labeling. “Y muchos de nuestros compradores se han sorprendido gratamente por el precio extremadamente razonable de las impresoras para el rendimiento”.

ReThink Labeling se especializa en soluciones de etiquetado bajo demanda para identificación de productos, control de inventario, cumplimiento y empaque primario con soluciones destacadas, incluidas impresoras de Epson y Zebra, y software de BarTender y Teklynx

Para garantizar el máximo rendimiento de las impresoras Epson, ReThink Labeling lanzó recientemente el primer programa de etiquetas certificadas de Epson. Este es el único programa de este tipo que ofrece una amplia gama de materiales de etiquetas diseñados para brindar a los clientes resultados óptimos con las impresoras Epson.

Las etiquetas certificadas de ReThink han sido probadas y se ha demostrado que cumplen perfectamente con los estándares máximos de calidad y rendimiento de las impresoras Epson.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.