Reserva tu propio iglu privado a Stable Craft Brewing

Reserva tu propio iglú privado a Stable Craft Brewing ,

(0)


Los iglús privados ofrecen una respuesta perfecta para cenar al aire libre en invierno

WAYNESBORO, VA – (21 de octubre de 2020) -A partir de este mes de noviembre, la fábrica de cerveza Stable Craft de Virginia Central a Hermitage Hill, una auténtica cervecería y bodega agrícola que trabaja, volverá a ofrecer sus iglús privados para comer al aire libre.

Los iglus calentados de Stable Craft sólo están disponibles con reserva previa e incluyen un servidor privado. Los iglús tienen capacidad para ocho invitados y tienen paneles que pueden abrirse y ayudar a ajustar el flujo de aire en su interior. Las reservas son de una hora y 45 minutos. Para reservar una experiencia de iglú privado en línea, visite https://stablecraftbrewing.simplybook.me/v2/.

Según Craig Nargis, propietario de Stable Craft, “los iglús han ganado popularidad cada invierno desde que los empezamos a ofrecer hace tres años. A los clientes les gusta tener su propio iglú privado y comer bajo las estrellas o cuando nieva. Los iglús también son perfectos para pequeñas salidas corporativas, pequeñas fiestas privadas y de oficinas, fiestas de Navidad y ocasiones especiales. ”

La ubicación rural de Stable Craft Brewing ofrece hectáreas de campos de cultivo abiertos con múltiples ubicaciones exteriores cubiertas y descubiertas para mantener los huéspedes físicamente distantes mientras disfrutan de cerveza artesana, sidra, vino y comida. Se han implementado varias otras medidas de seguridad para proporcionar a los huéspedes una experiencia segura y divertida mientras cumplen las directrices del gobernador Northam de Virginia.

Para horas de operación e indicaciones, visite www.stablecraftbrewing.com o siga en Facebook a https://www.facebook.com/stablecraftbrewing/. Para obtener más información, llame al 540-490-2609.

# # #

Datos de contacto

empresa: Mark Glickman PR
contacto: Mark Glickman
Correo electrónico: markglickman@gmail.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.