regresos de temporada de la pera chai de wild tonic jun kombucha 1

Regresos de temporada de la pera Chai de Wild Tonic Jun Kombucha

(0)

WILD TONIC® Jun Kombucha anuncia el regreso de su sabor de temporada favorito de los fanáticos, Chai Pear, que llegará a las tiendas en todo el país el 1 de noviembre de 2020.

Justo antes del Mes Nacional de la Pera (diciembre), la bebida imprescindible de otoño que no solo es refrescante con el jugoso sabor de la pera, sino que está cuidadosamente elaborada a la perfección con notas de sabor de temporada de cálida canela, miel y una ligera dulzura de hinojo que crean el delicioso Chai. Mezcla de especias. Seguro que te enamorarás del sabor de temporada Chai Pear de Wild Tonic.

La oferta más reciente, Chai Pear, estará disponible en la botella azul cobalto de 16 oz, ecológica y ecológica de Wild Tonic en la tradicional Jun Kombucha sin alcohol, y se venderá en los principales minoristas, incluidos Sprouts y Whole Foods, así como en el comercio electrónico https: // www. .wildtonic.com. Además, Wild Tonic está disponible actualmente en Instacart y Amazon, Favor, PostMates, Uber Eats, Holiday Wine Cellar y muchos otros minoristas y servicios de entrega de bebidas en todo el país. Distribuido en 45 estados, Wild Tonic se puede encontrar en tiendas de alimentos naturales naturales, las principales cadenas minoristas y restaurantes y resorts exclusivos.

Si bien es delicioso por sí solo, WILD TONIC® se usa a menudo como mezclador en cócteles y cócteles sin alcohol.

Prueba la exclusiva Gingered Jun Pearbucha de WILD TONIC

  • 8 oz. Wild Tonic® Chai Pear Jun Kombucha
  • 1/4 taza de Brandy de pera
  • 1 cucharadita jugo de limón recién exprimido
  • 1 cucharadita miel disuelta en 1/8 taza de agua caliente y mezclada con 1 cucharadita. raíz de jengibre fresca

Cuela la mezcla de raíz de jengibre y miel en un vaso alto con hielo. Agregue los ingredientes restantes. Adorne con una rodaja de limón.

¡No toda la Kombucha se crea por igual! Lo que distingue a Wild Tonic de otras kombuchas en el mercado es que está elaborada principalmente con miel en lugar de azúcar de caña, lo que produce un resultado refrescante y delicado, sin un bocado de ‘vinagre’ común en la Kombucha tradicional. La infusión inicial de té y miel de origen sostenible junto con un SCOBY (cultivo simbiótico de bacterias y levadura) se infunde con frutas orgánicas, hierbas y botánicos para crear el sabor suave característico. Wild Tonic contiene prebióticos, probióticos, aminoácidos y antioxidantes, sin saborizantes ni sulfitos artificiales.

WILD TONIC® Jun Kombucha también viene en una variedad de sabores como sus más vendidos Raspberry Goji Rose + Blueberry Basil y ofrece la tradicional Jun Kombucha sin alcohol en latas de 12/12 oz por $ 29.99, latas de Hard 5.6% ABV Kombucha 8/12 oz por $ 29.99 y 16 / Latas de 12 oz por $ 55.00. Non-alc está disponible para envíos a nivel nacional, Hard 5.6% ABV solo disponible para envío directo en Arizona según las regulaciones estatales.

La descripción general de precios directos al consumidor incluye latas tradicionales sin alcohol Jun Kombucha de 12/12 oz por $ 29.99, latas duras de 5.6% ABV Kombucha de 8/12 oz por $ 29.99 y latas de 16/12 oz por $ 55.00. Non-alc está disponible para envíos a nivel nacional, Hard 5.6% ABV solo disponible para envío directo en Arizona según las regulaciones estatales.

“Siempre esperamos el regreso anual de Chai Pear y nuestros fanáticos también”, dijo la fundadora Holly Lyman. “¡Nada te atrapa más en el espíritu de la temporada de otoño que los cálidos sabores de la canela y el hinojo!”

La historia de WILD TONIC® comienza con una artista y su pasión por la innovación y la creatividad. La pintora, Holly Lyman, trabajó con cera de abejas, un medio antiguo conocido como encáustica, durante muchos años hasta que descubrió el arte de la fermentación. Un día, su amor por pintar con cera de abejas se transformó en trabajar con miel, otro trabajo de amor creado por las abejas. Al igual que con muchos esfuerzos creativos que a veces se derraman en otras formas de expresión, Holly se encontró inesperadamente fascinada con un fermento raro conocido como Jun. Ella elaboró ​​con esta cultura viva día tras día hasta que varios años y preparó experimentos más tarde, WILD TONIC® Jun Kombucha fue ¡Nació!

Para obtener más información sobre Wild Tonic Jun Kombucha, visite www.wildtonic.com y sígalos en instagram @DrinkWildTonic

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.