registrese en nuestro seminario web gratuito sobre las pruebas de atp asegurandose de que su cerveceria y cerveceria esten limpios ante una pandemia 1

Regístrese en nuestro seminario web gratuito sobre las pruebas de ATP, asegurándose de que su cervecería y cervecería estén limpios ante una pandemia

(0)

Cerveceros artesanales, todos sabemos que la limpieza de calidad pandémica es el punto de referencia ahora para la seguridad y el éxito en la elaboración de cerveza y el servicio de comida y cerveza. Bueno, fiel CBB Lector, tenemos una gran solución sanitaria que podría complementar fácilmente cualquier operación de cerveza de movimiento rápido: tecnología ATP o un dispositivo portátil que puede detectar trifosfato de adenosina (ATP) y, por lo tanto, decirle al instante si una superficie está realmente libre de organismos vivos y realmente limpia. .

Somos grandes admiradores del sistema Kikkoman A3. Literalmente toma segundos para usar. Además, el nuevo sistema de saneamiento A3 de Kikkoman también es el único sistema que detecta ATP+ADP+AMP con un hisopo para brindarle el panorama completo, y usted necesita el panorama completo.

Aprenderá esto y más en nuestro próximo seminario web gratuito: Just ATP: Supervisión de la limpieza de la cervecería con el sistema Kikkoman A3”, el 20 de octubre a la 1 p. m. EST (regístrese aquí). Tom Boudreau, especialista de mercado y especialista técnico en elaboración de cerveza de Weber Scientific, compartirá sus conocimientos con Bob Ferguson, presidente de Consultoría Estratégica y microbiólogo con más de 30 años de experiencia en diagnósticos industriales y ambientales. Ferguson ha implementado programas de monitoreo de ATP en toneladas de aplicaciones de seguridad alimentaria y agua potable. Boudreau es un nerd de la cerveza y un científico. Tiene una maestría en ciencias de la fermentación y anteriormente trabajó como microbiólogo para Stone Brewing Richmond.

“Asegurarse de que su cervecería se mantenga limpia es más importante que nunca y verificar que las superficies de elaboración de cerveza no estén contaminadas es la mejor manera de mantener la producción en funcionamiento”, explicó Boudreau. “La tecnología ATP es un método rápido y preciso para verificar la limpieza de cualquier superficie en su cervecería. En nuestro próximo seminario web, el equipo de Weber Scientific describirá los beneficios de las pruebas de ATP como parte de su programa de saneamiento de la cervecería y cómo la nueva tecnología A3 de Kikkoman va más allá de las pruebas de ATP por sí solas”.

Boudreau y Weber Scientific conocen la seguridad de alimentos y bebidas. La empresa distribuye kits de prueba de seguridad alimentaria y suministros de laboratorio en toda América del Norte, y se especializa en satisfacer las necesidades de los laboratorios de control de calidad. Entonces, sí, la compañía toca muchas industrias, pero su experiencia y oferta de productos es crucial para las cervecerías artesanales. Estamos agradecidos de organizar un seminario web importante como este GRATIS durante la pandemia.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.