regatta craft mixers presenta un nuevo paquete de 6 latas elegantes 1

Regatta Craft Mixers presenta un nuevo paquete de 6 latas elegantes

(0)

NUEVA YORK – Regatta Craft Mixers, una gama completa de mezcladores premium, anuncia el debut de su nuevo 7.5 oz. Elegante formato de paquete de 6 latas en los cinco sabores de la gama Regatta: Regatta Bermuda Stone Ginger Beer, Regatta Light Ginger Beer, Regatta Dry Citrus Tonic, Regatta Royal Oak Ginger Ale y Regatta Pacific Sea Salt Club Soda. El nuevo 7.5 oz. El Sleek Can6-pack estará disponible a partir de noviembre de 2020 en los canales de abarrotes y licores.

“Nuestros consumidores han hablado”, dijo Sam Zarou, director ejecutivo de Regatta Craft Mixers. “Ellos prefieren la facilidad y conveniencia de los paquetes de 6 para esas ocasiones espontáneas (y planificadas) en movimiento. Los hemos escuchado alto y claro. Tenga la seguridad de que son los mismos excelentes sabores y galardonados sabores que aman en la lata, pero ahora en un paquete de 6 unidades para llevar y llevar a un mejor precio para que puedan disfrutar de cócteles hechos con Regatta Craft Mixers dondequiera que estén “.

Zarou agregó: “Un empaque conveniente es clave, pero sabemos que nuestros consumidores también quieren productos que compartan sus valores y mejoren su estilo de vida. Los mezcladores artesanales Regatta están elaborados por expertos en pequeños lotes utilizando los mejores ingredientes para atraer a estos clientes exigentes. Nuestros productos están hechos en Estados Unidos, no están verificados por proyectos transgénicos y utilizan los mejores ingredientes naturales y sin conservantes artificiales. En pocas palabras, nuestros mezcladores artesanales hacen mejores cócteles y ahora están disponibles en un formato de paquete de 6 que se adapta al estilo de vida activo y social de nuestros consumidores “.

La cerveza de jengibre RegattaClassic Bermuda Stone recibió recientemente una medalla de oro doble y el premio a la innovación de la industria por su perfil de sabor interesante e innovador en los premios SIP 2020. Además, Regatta Dry Citrus Tonic y Pacific Sea Salt Club Soda ganaron medallas de oro y Regatta Royal Oak GingerAle obtuvo la plata. Los cuatro mezcladores premium también se llevaron a casa los Consumers ‘ChoiceAwards, una celebración de los productos que reciben medallas dos o más años consecutivos. Los premios SIP son la única competencia internacional de la industria juzgada exclusivamente por consumidores.

Acerca de las batidoras Regatta Craft

Desde 2006, Regatta ha estado fabricando la clásica Bermuda Stone Ginger Beer, una batidora de primer nivel que se ha vuelto ampliamente reconocida como el estándar de la industria. Now Regatta ofrece una línea completa de mezcladores y refrescos premium, todos finamente elaborados en pequeños lotes que incluyen Regatta Dry Citrus Sparkling Tonic, Regatta Royal Oak GingerAle, Regatta Pacific Sea Salt Club Soda y Regatta Light Ginger Beer. La empresa utiliza ingredientes de la más alta calidad y crea sabores distintivos que atraen a los clientes más exigentes. Para noticias y actualizaciones, siga Regatta Craft Mixers en Facebook e Instagram (@RegattaCraftMixers) o visite www.regattacraftmixers.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.