reformation brewery lanza la campana gofundme y cerveza benefica con bottleshare org 1

Reformation Brewery lanza la campaña GoFundMe y cerveza benéfica con Bottleshare.org

(0)

ATLANTA – Reformation Brewery ha anunciado una campaña de recaudación de fondos y un lanzamiento limitado de cerveza para beneficiar a su personal sin trabajo y sin trabajo afectado por Covid-19.

En un anuncio público en las redes sociales de Reformation Brewery, la cervecería declara: “Ya sea que done directamente a la campaña GoFundMe o compre nuestro lanzamiento de colaboración limitada, el 100% de las ganancias de la cerveza y la campaña estarán disponibles para ayudar a Reformation Brewery’s personal licenciado y sin trabajo “.

Elaborada para Bottleshare en colaboración con otras dos empresas con sede en Georgia, Variant Brewing Company y Sprayberry Bottle Shop, la cerveza es una IPA de batido de piña (7,1%) “elaborada con cantidades increíbles de vainas de vainilla de Madagascar frescas, lúpulos Sabro & Strata y lactosa ”, Dijo Ryan Morley-Stockton, director comercial y de ventas de Reformation Brewery.

Christopher Glenn, fundador y director ejecutivo de Bottleshare agregó: “Esta increíble colaboración se llevó a cabo por una razón. Esta es la mejor oportunidad que hemos tenido de cuidar a nuestro vecino, ¡así que hagámoslo en grande! “

Una organización sin fines de lucro de recaudación y distribución de fondos para la industria de bebidas artesanales, Bottleshare otorga asistencia financiera de emergencia a los trabajadores de cervecerías, bodegas y destilerías que han experimentado dificultades extremas fuera del lugar de trabajo que les impiden trabajar y generar ingresos. Para obtener más información sobre Bottleshare, visite www.thebottleshare.org y siga en las redes sociales @bottleshareofficial #webrewhope.

Spencer Nix, director ejecutivo y cofundador de Reformation Brewery, agregó una nota personal sobre el personal. “El equipo de Reforma son las manos y los pies de nuestros valores y visión. No son solo trabajadores o servidores, son servidores y ahora su servicio ya no es posible a través de esta tormenta. Lo mínimo que podemos hacer es servirlos y hacerles saber que su comunidad los ama, y ​​que volveremos a estar juntos pronto. Me gustaría agradecer a nuestra comunidad por derramar su amor, lo sentimos y siempre lo recordaremos ”.

Disponible para comprar en línea a través de reformationstore.com a $ 12.99 por 16oz / 4pk, la cerveza se puede recoger en las ubicaciones de Reformation Brewery en Woodstock (mediodía a 8 p. M., De lunes a domingo) y Smyrna (mediodía a 7 p. M., Viernes a domingo) como parte de servicio continuo de cerveza para llevar.

La cerveza también se distribuirá a los minoristas participantes en todo el estado en las próximas semanas y es la tercera de una serie en curso denominada “Bebe bien con otros”, que enfatiza las donaciones caritativas y un enfoque en la comunidad y la colaboración. Publicaciones anteriores recaudaron fondos para el Día Mundial de la Adopción y Sporty Girls Inc., con sede en Georgia.

Enlaces rápidos:

  • Evento de Facebook www.facebook.com/events/221437572433236/
  • GoFundMe charity.gofundme.com/o/en/campaign/10-days-of-hope
  • Video www.youtube.com/watch?v=hyDC9499UcA

Así es como puede ayudar:

1. Compre la versión limitada en reformationstore.com

2.Haga una donación a la campaña GoFundMe

3. Haz ambas cosas. ¡Sé increíble!

Acerca de Reformation Brewery

Reformation Brewery es una empresa basada en valores en el condado de Cherokee, Georgia. Establecida en octubre de 2013, Reformation tiene tabernas en Canton, Woodstock y Smyrna. Para obtener más información sobre Reformation Brewery, visite www.reformationbrewery.com o comuníquese con media@reformationbrewery.com. #setbeerfree, #northgamade, #herewestand. Twitter @reformationbrew | Instagram @reformationbrewery | Facebook / reformationbrewery.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.