reforma brewery lanzara el belga dubbel envejecido en barril de venus 1

Reforma Brewery lanzará el belga Dubbel envejecido en barril de Venus

(0)

ATLANTA – Este febrero, Reformation Brewery, con sede en Georgia, se complace en anunciar una colaboración y el lanzamiento de la botella con Craft Women Connect, una organización “creada para educar, empoderar y promover la unidad entre los profesionales de la cerveza y las mujeres dentro de la comunidad de la cerveza artesanal”.

Nombrada Venus en honor a la Diosa Romana y el planeta del mismo nombre, la cerveza es una Dubbel belga envejecida en barril (7,8%) envejecida durante un año en barriles de whisky ASW Maris Otter. Se agregaron higos y moras en las últimas semanas de fermentación.

Las conversaciones comenzaron en marzo de 2020 y, finalmente, condujeron a un proceso de degustación en barriles donde los miembros fundadores de Craft Women Connect seleccionaron a mano el barril final, uno de ASW Distillery en Decatur que se llenó con el belga Dubbel de Reformation Brewery. Los miembros de la organización eligieron y agregaron frutas, y también llenaron manualmente el producto final acondicionado en botella. Venus está disponible hasta agotar existencias a partir de la tarde del viernes 19 de febrero en las tabernas de Reformation Brewery. También se anima a los amantes de la cerveza a que asistan a un Meet & Greet con los miembros fundadores de Craft Women Connect a las 3 pm el domingo 21 de febrero en la taberna de Reformation Brewery’s Canton, ubicada en 225 Reformation Parkway Suite 500 en Canton, Georgia.

Aquellos que deseen reservar la cerveza para la recogida en la cervecería y recibir alertas sobre la disponibilidad pueden hacerlo a través de la tienda en línea de la cervecería en reformationstore.com. Para optar por recibir notificaciones de disponibilidad por correo electrónico o mensaje de texto, los bebedores pueden inscribirse en el programa de lealtad de la cervecería.

Acerca de Reformation Brewery:

Establecida el 31 de octubre de 2013, Reformation Brewery es una empresa basada en valores que se reúne para servir amor a nuestra comunidad a través del buen regalo de la cerveza. Para obtener más información sobre Reformation Brewery, visite www.reformationbrewery.com o comuníquese con media@reformationbrewery.com. #setbeerfree, #northgamade. Twitter @reformationbrew | Instagram @reformationbrewery | Facebook / reformationbrewery.

Para más información:
https://reformationbrewery.com/events/meet-greet-with-craft-women-connect/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.