redhook brewery lanza una ipa nebulosa sobre marejada ciclonica en washington 1

Redhook Brewery lanza una IPA nebulosa sobre marejada ciclónica en Washington

(0)

SEATTLE – La oferta más reciente de Redhook Brewery, Storm Surge Hazy IPA, está ahora en los estantes de Washington. Storm Surge es jugoso y brumoso, proporcionando lúpulos de frutas tropicales y cítricas que convergen con un cuerpo de malta ligero y un final deliciosamente crujiente. La cerveza es una oda a las olas de la vida y, a veces, al mar embravecido que agita tu barco de un lado a otro. Sea lo que sea que la marejada ciclónica te traiga, Storm Surge está aquí para recordarles a los fanáticos que tienen esto.

Storm Surge IPA está hecho de cuatro lúpulos diferentes y dinámicos: Galaxy, Mosaic, Lemondrop y Cascade, que abarcan un cuerpo de malta claro con sabores de piña, mango y cítricos, perfecto para disfrutar a medida que el clima se vuelve más cálido. Storm Surge tiene un ABV de 6.8% y está disponible en paquetes de 6 latas de 12 oz en todo Washington. Para obtener más información, consulte el video de Storm Surge Hazy IPA aquí.

“Es una gran y jugosa IPA llena de sabores de naranja y notas tropicales”, dijo Joel Kosic, cervecero líder en innovación en Redhook Brewery. “Creemos que hemos logrado un ganador al combinar un par de saltos de grandes bateadores como Galaxy, Mosaic, Lemondrop y Cascade. Se eligió Galaxy por su característica tropical, Mosaic por su dinamismo, Cascade por su esencia agradable y picante, y luego Lemondrop para resaltar algunas características agradables de naranja jugosa en la cerveza. Esta es una cerveza para todos y no podemos esperar a que los fanáticos la prueben ellos mismos “.

Para obtener información adicional sobre Redhook Brewery, visite redhook.com y siga a la cervecería en Instagram, Facebook y Twitter. Para encontrar Storm Surge Hazy IPA cerca de usted, visite el buscador de cerveza de Redhook: https://redhook.com/beer-finder.

Acerca de Redhook Brewing

Establecida en 1981, Redhook Brewery fue fundada por Gordon Bowker y Paul Shipman, quienes tenían la visión de elaborar una mejor cerveza para Seattle. Comenzando desde sus humildes comienzos en el vecindario de Ballard y luego mudándose a las instalaciones en Fremont y Woodinville antes de establecerse permanentemente en Capitol Hill, Redhook es un elemento básico de la gran comunidad de Seattle desde hace mucho tiempo. Después de 40 años, la cervecería artesanal original de Seattle continúa elaborando cervezas artesanales frescas e innovadoras para las nuevas generaciones de amantes de la cerveza.

Para más información:
https://redhook.com/beers/storm-surge-hazy-ipa

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.