red hare se expande hacia el negocio de los espiritus 1

Red Hare se expande hacia el negocio de los espíritus

(0)

MARIETTA, Ga.– Red Hare Brewing Company, LLC ha anunciado planes para comenzar a destilar licores, convirtiéndose así en Red Hare Brewing & Distilling. Red Hare planea producir vodka, ginebra y ron en su ubicación original en Delk Industrial Blvd, y ofrecerá una variedad de cócteles y licores minoristas disponibles para la compra, además de sus líneas de cerveza artesanal y refrescos.

“No podríamos estar más emocionados de comenzar a destilar licores artesanales”. declaró Roger Davis, socio gerente de Red Hare. “Nuestra misión de brindar bebidas de calidad a la gente de Marietta ahora va mucho más allá de nuestras cervezas y refrescos artesanales. ¡No podemos esperar a que la gente venga a probar nuestro vodka, ginebra y ron! “

Licores y cócteles estarán disponibles en la taberna original de Red Hare en las próximas semanas. Las actualizaciones sobre un futuro evento de lanzamiento de licores se encontrarán en el sitio web de la cervecería y la destilería y en la página de Facebook.

“Esperamos poder compartir nuestros nuevos productos con la comunidad”, señaló Bobby Thomas, cofundador. “Con mucho gusto invitamos a todos a que se unan a nosotros pronto para tomar un cóctel, una cerveza o un refresco”.

Acerca de Red Hare Brewing Company

Red Hare Brewing and Distilling Company es la cervecería artesanal más antigua y la destilería más nueva de Marietta, Georgia, y ofrece cervezas durante siete años: Long Day Lager, Rewired IPA, SPF 50/50, Tangerine SPF 50/50, CDL, Soft J IPA, y lolo Hard Seltzer. El vodka, la ginebra y el ron estarán disponibles a partir de septiembre de 2020. Red Hare se fundó en 2011 y fue nombrada la cuarta mejor cervecería en el US Open Beer Championships de 2016. Red Hare actualmente distribuye en Georgia, Florida, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur y Carolina del Norte. Una segunda fábrica de cerveza abrió en 2018 en la costa de Shallotte, Carolina del Norte, que presenta pequeños lotes de cervezas experimentales. La taberna Marietta está abierta al público de martes a jueves de 3 a 9 p. M., Viernes de 3 a 10 p. M., Sábados de 12 a 10 p. M. Y domingos de 12:30 a 7 p. M.

Para más información:
https://www.redharebrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.