red hare agrega nueva ubicacion en marietta georgia 1

Red Hare agrega nueva ubicación en Marietta, Georgia

(0)

MARIETTA, Ga.– Red Hare Brewing Company, LLC ampliará su presencia en el antiguo edificio Hemingway’s Bar and Grill en Marietta Square durante los próximos meses. Esta nueva empresa agregará una segunda ubicación de la marca Red Hare en su ciudad natal de Marietta, GA. Habiendo estado en el negocio durante casi diez años en su primera ubicación en Delk Industrial Blvd, Red Hare se complace en aprovechar esta oportunidad.

Red Hare siente que el objetivo de esta próxima ubicación será continuar arraigándose en la comunidad de Marietta. El equipo de Red Hare siempre ha apreciado el apoyo que la gente de Marietta ha mostrado, y la compañía espera poder conectarse aún más con esos clientes en una nueva atmósfera. Red Hare siempre ha deseado tener una ubicación en la plaza y está encantada de que este sueño se convierta en realidad.

Se publicará más información sobre los desarrollos de esta ubicación a medida que esté disponible.

Acerca de Red Hare Brewing Company

Red Hare Brewing Company es la cervecería artesanal más antigua de Marietta, Georgia, y ofrece bebidas durante siete años: Long Day Lager, Rewired IPA, SPF 50/50, Tangerine SPF 50/50, CDL, Soft J IPA y lolo Hard Seltzer. Red Hare se fundó en 2011 y fue nombrada la cuarta mejor cervecería en el Campeonato Abierto de Cerveza de EE. UU. De 2016. Red Hare actualmente distribuye en Georgia, Florida, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur y Carolina del Norte. Una segunda cervecería abrió en 2018 en la costa de Shallotte, Carolina del Norte, que presenta pequeños lotes de cervezas experimentales. La taberna Marietta está abierta al público de martes a jueves de 3 a 9 p. M., Viernes de 3 a 10 p. M., Sábados de 12 a 10 p. M. Y domingos de 12:30 a 7 p. M.

Para más información:
https://redharebrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.