red de distribuidores independientes preparada para ofrecer a los productores de vinos y licores una alternativa de distribucion 1

Red de distribuidores independientes preparada para ofrecer a los productores de vinos y licores una alternativa de distribución

(0)

ATLANTA – El negocio del vino y las bebidas espirituosas sigue evolucionando, y tanto los productores como los compradores buscan más servicios, más flexibilidad y más opciones. La Red de Distribuidores Independientes (IDN) es un modelo único, cuyos miembros son distribuidores locales de propiedad familiar que trabajan juntos para ofrecer a los productores de vinos y licores una solución alternativa para establecer una huella nacional y compradores con una mayor elección en la selección.

“Los 10 principales distribuidores de vinos y licores representan aproximadamente el 75% del mercado nacional”, dice David Stubblefield, presidente de la junta o directores de IDN. “La consolidación de distribuidores ha sido una tendencia durante los últimos 20 años. Ha generado más eficiencia y economías de escala para esas empresas, pero también ha dejado más marcas de vinos y licores de nicho o artesanales con menos opciones de ventas de 3 niveles “.

Según Wines Vines Analytics, había aproximadamente 3.000 distribuidores en 1995, pero solo 1.200 de ellos permanecían en 2017. Los dos principales distribuidores ahora representan $ 27 mil millones en ventas de vino o más de la mitad de los casi $ 50 mil millones que los consumidores estadounidenses gastan en vinos nacionales. por año. Al mismo tiempo, el número de bodegas nacionales se ha triplicado y las importaciones superan los 475 millones de galones anuales (estimaciones de IndexBox).

“Hoy en día, los consumidores estadounidenses tienen acceso a más selección que nunca, pero muchos productores se encuentran sin opciones de distribución nacional”, dijo Joe Cekola, vicepresidente de la junta o directores de IDN. “Son lo suficientemente grandes como para necesitarlo, pero lo suficientemente pequeños como para no tener las mismas ventajas que los mayores productores. Por lo tanto, iniciamos IDN como una solución alternativa al ofrecer el potencial de cobertura nacional, con el alto nivel de servicio y atención que brindan nuestros miembros ”.

Actualmente hay 19 miembros de la familia de distribuidores de IDN, que cubren 18 estados. La compañía planea expandirse a otros 10 a 15 estados durante los próximos dos años. Cada empresa miembro es de propiedad familiar, a menudo multigeneracional y aporta experiencia en su mercado local.

Como red, IDN proporciona una solución de ventas, marketing y distribución para bodegas y destilerías de mediana a gran escala que buscan oportunidades justas y equitativas para cultivar sus negocios, a través de una combinación de construcción de marca, experiencia en el mercado local y estrategias de crecimiento comprobadas.

“Para nuestros miembros, la alianza multiestatal crea una oportunidad viable para atraer marcas existentes y también para construir nuevas marcas”, concluye David Browne, Director de The Domestic Wine Portfolio de IDN. “IDN combina el poder adquisitivo con los proveedores asociados para generar ahorros de costos y un mayor margen, con la posibilidad de compras y logística compartidas. Para el restaurante o el comprador minorista, IDN les ofrece opciones adicionales en productos, trabajando con personas en las que confían y que brindan un servicio, ventas y marketing inigualables “.

La Red de Distribuidores Independientes está preparada para revolucionar la distribución de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos al brindar más opciones para el consumidor, mejores opciones para el comprador y una ejecución líder en la industria para el proveedor a través del liderazgo con décadas de experiencia en la industria. Aquellos que deseen convertirse en miembros de la Red de Distribuidores Independientes pueden hacerlo poniéndose en contacto con la red a través de su sitio web.

Acerca de la red de distribuidores independientes

La Red de Distribuidores Independientes se estableció a fines de 2019 con el objetivo de superar la consolidación de la industria ofreciendo un nuevo modelo para la distribución de vinos y licores. La alianza de miembros consta de 19 distribuidores locales en Alabama, Colorado, Georgia, Illinois, Iowa, Kansas, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Nebraska, Nuevo México, Dakota del Norte, Oklahoma, Dakota del Sur, Tennessee, Texas y Wisconsin. IDN proporciona una solución de ventas, marketing y distribución para bodegas y destilerías de mediana a gran escala que buscan una oportunidad justa y equitativa para los servicios de distribución y ventas nacionales, a través de una combinación de construcción de marca, experiencia en el mercado local y estrategias de crecimiento comprobadas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.