rebru spirits recicla cerveza artesanal fechada en bebidas espirituosas 1

ReBru Spirits recicla cerveza artesanal fechada en bebidas espirituosas

(0)

ReBru Spirits recicla cerveza artesanal fechada en bebidas espirituosas 3

La pandemia de COVID-19 ha exacerbado el problema ambiental de desechar la cerveza de barril y desafiar la capacidad de procesamiento de las instalaciones municipales de tratamiento de aguas residuales. Además, las alternativas comunes que incluyen la asociación con agricultores locales y las operaciones de compostaje actualmente no son viables debido a su falta de capacidad para procesar volúmenes tan altos. ReBru Spirits, con sede en San Diego, una nueva microdestilería propiedad de los empleados que produce licores en lotes pequeños derivados exclusivamente de cerveza artesanal de alta calidad, fuera de código y con exceso de existencias, está lanzando su cartera de debut, que incluye ReBru Spirits Gin, Vodka y bebidas limitadas. -edición Sweetcane Peppermint Whisky en botellas de 375 ml y 750 ml.

Oportunidad: La marca de licores de rápido crecimiento se ha visto impulsada por la pandemia de COVID-19 y las restricciones posteriores en las operaciones de restaurantes y bares que han aumentado la necesidad de desechar grandes volúmenes de cerveza de barril más allá de su vida útil recomendada (o simplemente exceso de inventario).

Las cervecerías locales pueden asociarse con ReBru Spirits y enviar su exceso de existencias, y el equipo ya tiene relaciones con distribuidores y cervecerías en todo San Diego. Actualmente, no están tratando directamente con las barras debido al volumen.

Impacto: Hasta la fecha, se han desviado del tratamiento de aguas residuales municipales de San Diego más de 180 000 galones (1,5 millones de pintas) de cerveza fuera de código y con exceso de existencias, lo que reduce la carga de las instalaciones y mitiga el impacto potencial en los ecosistemas circundantes, incluido el océano. La cartera de lanzamiento de ReBru Spirits está disponible para su compra en las instalaciones de su destilería Barrio Logan y en línea, y está disponible en ocho estados, incluidos California, Arizona, Nuevo México, Oregón, Washington, Utah, Montana y Ohio.

Trasfondo

El fundador de ReBru Spirits, Dennis O’Connor, logró el éxito por primera vez con la galardonada Thorn Brewing Co., una marca que cofundó en San Diego en 2012. Es a través de su conexión con Thorn Brewing Co. que O’Connor se volvió muy consciente del desperdicio generada por la robusta industria cervecera artesanal de la ciudad.

Cuando Thorn Brewing Co. se expandió al histórico edificio Fraser’s Boiler Service de Barrio Logan, o “The Boiler”, en 2017 con una nueva planta de producción y una segunda sala de degustación, O’Connor y el maestro destilador de licores ReBru, Neil Lotz, pasaron más de cinco años perfeccionando un proceso patentado que transformaría incluso las IPA ricas en lúpulo de renombre mundial de San Diego en una bebida espirituosa artesanal excepcional. Inspirado por el esfuerzo transformador, el edificio de 40,000 pies cuadrados se construyó aún más para operar como un destino ecológico y de múltiples conceptos.

Guiados por una devoción por la sustentabilidad, la cervecería, la destilería y los restaurantes trabajan de manera holística para mitigar el impacto ambiental de todos los aspectos de las operaciones y la producción, y coexisten simbióticamente con el objetivo final de cerrar completamente el ciclo y lograr el desperdicio cero.

“Tomó años, y mucho esfuerzo adicional, afinar el proceso de utilizar la cerveza artesanal como nuestro material base para las bebidas espirituosas. La cerveza artesanal, especialmente de la variedad lupulada, viene con sus propios desafíos únicos”, dijo Dennis O’Connor, fundador de ReBru Spirits. “Tuvimos que alinear muchos detalles que son significativos para el panorama general del medio ambiente y la sostenibilidad, así como la calidad y el sabor del producto terminado. Estábamos en una posición única para capitalizar la abundancia de cerveza artesanal cuando ocurrieron los cierres. A partir de ese momento fue ‘hora de ir’. Desde entonces, hemos estado cocinando cerveza las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Pero espera, hay más…

Como parte de su misión, el carbón empleado para clarificar los licores de ReBru proviene del restaurante hermano BBQ estilo Texas, Sideyard BBQ by HottMess. El lavado gastado se usa para enriquecer un compost compartido para la destilería y el restaurante. Además, la marca y el empaque de la marca, diseñados por la copropietaria y directora creativa Christine Cole (Modern Times Beer), fueron diseñados intencionalmente para minimizar el uso de plásticos y materiales no reciclables y no renovables. En los próximos meses se lanzará un programa de devolución de botellas para reutilizar botellas vacías.

El galardonado maestro destilador Neil Lotz, antes de Desert Distilling, emplea el proceso exclusivo (que explica la inconsistencia de la cerveza base) y un Kothe alemán de 1500 litros para transformar el excedente de alta calidad y la cerveza fuera de código. proporcionado por docenas de cervecerías locales y algunos de los distribuidores más grandes de San Diego, lo que produce un espíritu excepcional que se ve reforzado por los aceites de lúpulo latentes de la cerveza.

Las ofertas iniciales de la marca ReBru incluyen vodka y ginebra en lotes pequeños, así como un whisky de temporada de lanzamiento especial:

● ReBru Spirits Vodka (80 grados): SRP $28/750 ml $19/375 ml. Notas de cata: estilo clásico limpio y nítido con melón en la nariz y una rica dulzura inesperada con una hermosa sensación mantecosa en la boca (esencia de aceite de lúpulo IPA artesanal local) que es ultra sorber.

● ReBru Spirits Gin (94 grados): $26/375 ml. Notas de cata: El sabor fundamental de un London Dry se encuentra con el nuevo estilo americano de sabor cítrico con un final latente de cilantro y enebro. Se imparte una plenitud jugosa a través de la IPA artesanal local.

● ReBru Spirits Sweetcane Peppermint Whisky (110 grados): $25/375 ml Notas de cata: Fruta de hueso y menta verde en la nariz, que se extiende por todo el paladar, con un final dulce y mantecoso.

Los whiskies tradicionales están actualmente envejeciendo en barriles, para su lanzamiento futuro.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.