rebel mettle ahora ofrece entrega de cerveza y recogida en la acera 1

Rebel Mettle ahora ofrece entrega de cerveza y recogida en la acera

(0)

CINCINNATI – La recogida y el transporte en la acera están disponibles durante el horario de la sala de grifos de Rebel Mettle. Todas las entregas, con un pedido mínimo de $ 40, se realizarán los sábados. Los huéspedes deben tener 21 años para pedir y comprar cerveza. Se requieren identificaciones en el momento de la recogida y la entrega.

“Rebel Mettle abrió durante un momento único en la historia y estamos trabajando para encontrar nuevas formas de dar la bienvenida y llegar a nuestras comunidades”, dijo Michael Brown, fundador de Rebel Mettle. “Le damos la bienvenida a nuestra casa, y estamos ansiosos por ser recibidos en la suya”.

Paquetes disponibles:

  • Medio barril
  • Aulladores
  • Crowler
  • Growler
  • Barril de un sexto

Rebel Mettle, la primera fábrica de cerveza artesanal en el distrito comercial central de Cincinnati en casi 20 años, abrió en septiembre de 2020. La cervecería y el pub, fundado por el veterano de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Michael Brown, está ubicado en 412 Central Ave. en el distrito histórico West Fourth . Los operadores de Rebel Mettle eligieron la ubicación en función de su proximidad a los estadios deportivos, el lugar de música en The Banks, los visitantes de la convención y sus diversos vecinos.

Si bien muchos cerveceros artesanales se enfocan en las populares India Pale Ales, más del 75% de las ofertas de Rebel Mettle son lagers. A menudo, un punto de entrada para los nuevos bebedores de cerveza, las lagers pueden ser ligeramente maltosas y al mismo tiempo tener un sabor ligero. Los ejemplos estadounidenses populares incluyen Budweiser, Coors y Yuengling. Las cervezas insignia de Rebel Mettle son una lager ligera, una India Pale Lager y una lager oscura fuerte.

Con la última llamada obligatoria de Ohio a las 10 pm, Rebel Mettle abre de martes a sábado, de 11 am a 10 pm La cervecería se adhiere estrictamente a todos los protocolos estatales y locales de Covid-19, incluidos los mandatos de máscaras y distanciamiento físico.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.