rebel hard coffee lanza un nuevo paquete de variedades de hard latte 1

Rebel Hard Coffee lanza un nuevo paquete de variedades de Hard Latte

0
(0)

REBEL Hard Coffee lanza un nuevo paquete de variedades de Hard Latte

REBEL Hard Coffee es la primera marca en traer al mercado un paquete de variedad de café duro

Neenah, Wis. – Twelve5 Beverage Company ha lanzado su nuevo paquete de 8 variedades de cafĂ© duro REBEL con los favoritos del cafĂ© con leche duro, como los sabores Mocha Hard Latte y Vanilla Hard Latte, asĂ­ como dos bebidas de cafĂ© con alcohol NUEVAS y Ășnicas: Maple Pecan Hard Latte y Salted Caramel Hard. LattĂ©.

El nuevo paquete de variedades de café duro REBEL, el primero de su tipo en la categoría de café duro, es una opción de café con leche ideal para los entusiastas del café con mås de una preferencia de sabor. Ademås, el paquete de 8 variedades de café duro REBEL es una selección de cócteles de café del tamaño perfecto para llevar a cualquier brunch, noche de juegos o reunión deportiva socialmente distanciada.

“Estamos orgullosos de ser la primera marca de cafĂ© duro en traer un paquete de variedad al mercado”, dijo Michael Sargent, gerente senior de marca de REBEL Hard Coffee. “Nuestro equipo estĂĄ dedicado a brindar a los amantes del cafĂ© y el alcohol bebidas de cafĂ© duro innovadoras y de gran sabor para disfrutar, desde moca hasta caramelo salado”.

Exclusivo del paquete de variedades REBEL Hard Coffee, Maple Pecan Hard Latte y Sated Caramel Hard Latte harĂĄn su debut junto con los conocidos y amados sabores centrales Mocha Hard Latte y Vanilla Hard Latte.

Nuevo REBEL Maple Pecan Hard Latte

  • El arce maravillosamente dulce se mezcla con nuez mantecosa que da como resultado una mezcla verdaderamente deliciosa
  • CafĂ© 100% arĂĄbica
  • Ingredientes naturales
  • 5,0% ABV

Nuevo Latte duro de caramelo salado REBEL

  • La mezcla correcta de dulce y salado se entrega a travĂ©s de un equilibrio de caramelo y un toque de sal.
  • CafĂ© 100% arĂĄbica
  • Ingredientes naturales
  • 5,0% ABV

Recientemente nombrada la marca de café duro # 1 por Vinepair, el paquete de variedades REBEL Hard Coffee incluye dos Mocha Hard Lattes, dos Vanilla Hard Lattes, dos Maple Pecan Hard Lattes y dos Salted Caramel Hard Lattes, con un total de ocho por paquete. El paquete de variedades estarå disponible a fines de marzo en mås de 40 estados y se puede encontrar en tiendas selectas de comestibles, conveniencia y licores. Para encontrar productos de café duro REBEL nuevos y decididamente decadentes, visite su localizador de tiendas atrebelhardcoffee.com/find.

Acerca de Twelve5 Beverage Company

REBEL Hard Coffee es producido por Twelve5 Beverage Company, los fundadores de la categoría de café duro. Twelve5 Beverage Company se fundó en 2018 con un enfoque en productos innovadores pioneros que satisfagan las necesidades de las preferencias cambiantes de los consumidores. El lanzamiento de REBEL Hard Coffee en agosto de 2020 marcó una oportunidad para expandir los productos de Twelve5 Beverage Company a una nueva audiencia. Para obtener mås información, visite rebelhardcoffee.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

ÂĄHaz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuaciĂłn 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ÂĄno hay votos!. SĂ© el primero en puntuar este contenido.