rebel hard coffee lanza nuevo hard berry crisp latte para el verano 1

REBEL Hard Coffee lanza nuevo Hard Berry Crisp Latte para el verano

5
(1)

Neenah, Wis. – Twelve5 Beverage Company ha lanzado su nueva colección de temporada de REBEL Hard Coffee para beber durante el verano. Hard Berry Crisp Latte de REBEL Hard Coffee presenta una refrescante mezcla de bayas y crema suave para llevar los antojos de café al margen de lo extraordinario. El café duro dulce y afrutado es un complemento de temporada perfecto para cualquier actividad al aire libre, desde tomar el sol en el Día de los Caídos hasta barbacoas en el patio trasero el 4 de julio.

“Estamos encantados de presentar este nuevo y refrescante café con leche de bayas a la línea de temporada de REBEL Hard Coffee”, dijo Michael Sargent, gerente senior de marca de REBEL Hard Coffee. “Rebel Hard Coffee ha tomado la bebida y el sabor de verano más populares de las cafeterías, el latte de bayas, y ha agregado un toque de alcohol para animar cualquier ocasión”.

REBEL Hard Coffee Hard Berry Crisp Latte combina la esencia de arándanos y moras para un refrescante sabor veraniego para combatir el calor. Ahora está disponible hasta finales de julio.

“Como se señaló en Food Business News, las tendencias de sabor se han vuelto afrutadas para 2021”, dijo Sargent. “REBEL Hard Coffee tiene como objetivo adherirse a esa tendencia del consumidor mediante la creación de una bebida para adultos de gran sabor que incorpore un sabor afrutado y crujiente que les brinde a nuestros fanáticos algo nuevo y fresco para probar durante el verano”.

Estacional REBEL Duro BayaCrujiente Latté

  • Café 100% arábica
  • Acentos nítidos, arándanos y moras adornados con matices cremosos
  • Final brillante y refrescante
  • 5,0% ABV

Hard Berry Crisp Latte de REBEL Hard Coffee está disponible actualmente en más de 40 estados en tiendas selectas de abarrotes, conveniencia y licores. El producto se puede comprar en paquetes de cuatro y en paquetes individuales. Para encontrar los productos de café duro nuevos y decididamente decadentes este verano, visite el localizador de tiendas en rebelhardcoffee.com/find. Para obtener recetas relacionadas con esta adición nueva y de temporada, visite rebelhardcoffee.com/recipes.

###

Acerca de Twelve5 Beverage Company

REBEL Hard Coffee es producido por Twelve5 Beverage Company, los fundadores de la categoría de café duro. Twelve5 Beverage Company se fundó en 2018 con un enfoque en productos innovadores pioneros que satisfagan las necesidades de las preferencias cambiantes de los consumidores. El lanzamiento de REBEL Hard Coffee en agosto de 2020 marcó una oportunidad para expandir los productos de Twelve5 Beverage Company a una nueva audiencia. Para obtener más información, visite rebelhardcoffee.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.