reaver beach brewing abrira la segunda ubicacion el 19 de febrero 1

Reaver Beach Brewing abrirá la segunda ubicación el 19 de febrero

(0)

PLAYA DE VIRGINIA, Virginia – Para mantenerse al día con la gran demanda de los consumidores, la legendaria Reaver Beach Brewing Co.anuncia la gran inauguración de su nueva ubicación de cervecería artesanal en Norfolk el viernes 19 de febrero de 2021 a las 2 p.m.

Los socios Mark Adkins, Marty y Christine Esthay dijeron: “Los consumidores de la región de Tide Water han estado esperando un acceso más fácil a nuestras innovadoras y premiadas cervezas artesanales y la apertura de nuestra nueva ubicación en 3800 Colley Av. La cervecería adicional generará más cervezas especiales y de temporada que solo están disponibles en nuestra taberna de Norfolk “.

El gerente general, Josh Bennett, dijo: “Hemos completado amplias renovaciones para preservar la antigua Colley Av. oficina de correos para ofrecer una experiencia divertida y acogedora para los amantes de la cerveza artesanal en la región de Norfolk “.

La ubicación de Norfolk tiene una cervecería piloto, un entrepiso para funciones privadas, juegos de arcade, asientos al aire libre, mercancía muy fresca, más de 15 líneas de nuestra cerveza fresca y cerveza empaquetada para llevar para que todos puedan compartir momentos divertidos con amigos y familiares.

La nueva gerente de tabernas, Kourtney Houghtaling, fue recientemente licitadora senior de cerveza en Reaver VA. Playa. Tiene 6 años de experiencia en la industria donde ha aprendido a crear una experiencia de cliente dinámica. Kourtney se enorgullece de la capacidad de crear un equipo apasionado por la marca y la experiencia del cliente. Kourtney ha creado un equipo experimentado y emocionante que puede ayudar a los clientes a igualar las características de sabor de nuestra cerveza y recibir una educación personal sobre los perfiles de cerveza únicos de Reaver Beach. A los clientes les encantan nuestras IPA, stouts y wild sour.

Winston Percefull, Head Brewer Reaver VA Beach, dijo, “la nueva ubicación ampliará nuestra oportunidad de servir nuestros maravillosos IPA y wild sours a legiones de nuevos clientes”. Reaver Beach utiliza un proceso único para crear agrios silvestres a partir de la levadura y la fauna silvestres de la región costera de Tidewater. Esto produce notas de sabor agrio únicas que no puede encontrar en ningún otro lugar.

Además, Team Reaver le da la bienvenida a Stu Kersting a Norfolk como nuestro principal cervecero. Stu ha sido el cervecero líder en la ubicación de Virginia Beach y está en su quinto año de elaboración de cerveza artesanal profesionalmente. Antes de unirse al equipo de Reaver Beach, Stu fue cervecero de Boulevard Brewing Co. en Kansas City, MO. Se graduó del Programa de Aprendizaje de Cerveceros Estadounidenses. Stu tiene emocionantes cervezas artesanales planeadas para lanzamientos exclusivos en Norfolk.

Acerca de Reaver Beach Brewing Company

Reaver Beach se enfoca en impactar positivamente a Norfolk, Virginia Beach y la Commonwealth of Virginia, y apoya el compromiso con la sustentabilidad ambiental, apoyando a las comunidades locales y el arte de la excelente elaboración artesanal. Nos sentimos cómodos estando incómodos. Perseguimos nuestra pasión sin descanso y asumimos riesgos. Esta no es una mera vocación, sino una forma de vida en Reaver Beach Brewing. Reaver Beach Brewing Co. comenzó en Virginia Beach, VA. y ha estado en el negocio desde 2010 y es la fábrica de cerveza artesanal más antigua de VA. playa

Para más información:
https://www.reaverbeach.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.