ranch water hard seltzer agrega sabores picantes y pomelo 1

Ranch Water Hard Seltzer agrega sabores picantes y pomelo

(0)

Houston, Texas-– Lone River Ranch Water, fundada por la nativa del oeste de Texas Katie Beal Brown, es un seltzer duro fácil de beber, de 80 calorías y 4% ABV inspirado en el famoso cóctel del lejano oeste de Texas. El seltzer duro Original Ranch Water, homónimo de Lone River, se convirtió rápidamente en uno de los favoritos y salió volando de los estantes este verano después de su lanzamiento en todo el estado en Texas y Tennessee. Solo cuatro meses después del lanzamiento, Lone River amplía su cartera con dos nuevos sabores disponibles esta semana en tiendas minoristas y a través de socios de entrega: Spicy Ranch Water y Rio Red Grapefruit Ranch Water.

“Con nuestros nuevos sabores, queríamos seguir apoyándonos en nuestras raíces de Texas utilizando ingredientes locales y buscando cócteles simples en la categoría de licores como inspiración”, dice Katie Beal Brown, fundadora y directora ejecutiva. “Con eso en mente, decidimos usar jalapeño, el pimiento oficial de Texas, en nuestro Spicy Ranch Water y Red Grapefruit, proveniente del Valle del Río Grande, en nuestro Rio Red Grapefruit Ranch Water”.

Spicy Ranch Water es la receta de agua mineral dura original de Ranch Water con un toque de Texas. Hecho con agave 100% orgánico, jugo de limón natural y un toque de jalapeño, este sabor seguramente lo mantendrá caliente en los fríos meses de otoño por venir. El Rio Red Grapefruit Ranch Water ofrece un perfil de sabor diferente con un chorrito del tamaño de Texas de jugo de Rio Red Grapefruit, agave 100% orgánico y jugo de lima natural. Rio Red Grapefruit se convirtió en la fruta oficial de Texas en 1993, proporcionando un sabor del “estado de la estrella solitaria” en cada sorbo.

Todas las variedades de agua de Lone River Ranch, que se venden en paquetes de seis (precio minorista sugerido $ 8.99), están disponibles en Texas y Tennessee en los principales minoristas como HEB, Central Market, Whole Foods Market, Kroger, Albertsons, 7-Eleven, Total Wine & More, Specs, así como cientos de tiendas independientes. Para obtener más información y encontrar una ubicación cerca de usted, visite loneriverbevco.com.

Siga a @RanchWater en las redes sociales para unirse a la conversación.

Acerca de Lone River Beverage Company

Fundada en 2019 por la nativa texana Katie Beal Brown, Lone River Beverage Company y su seltzer duro Ranch Water del mismo nombre tienen sus raíces en la tradición y el sabor del desierto alto del Far West Texas. Con 80 calorías y 4% ABV por lata, Lone River Ranch Water aporta un toque fácil de beber al cóctel clásico de Texas. Los productos de Lone River Original, Spicy y Rio Red Grapefruit hard seltzer se venden en Texas y Tennessee en más de 2,400 tiendas minoristas como HEB, Whole Foods Market, Kroger, 7-Eleven, Food City, Total Wine & More, Specs, también como tiendas independientes. Lone River también está disponible a través de las plataformas de entrega Drizly y Minibar. Para obtener más información, visite www.loneriverbevco.com. Disfruta responsablemente.

Para más información:
https://www.loneriverbevco.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.