quick puede proporcionar actualizaciones de las llamadas corporativas de crown and ball en el tercer trimestre 1

Quick puede proporcionar actualizaciones de las llamadas corporativas de Crown and Ball en el tercer trimestre

(0)

Puede almacenar fotos en escasez también.

Como saben, el suministro doméstico de latas de aluminio está F’d en este momento. Solo este año, se dice que a EE. UU. le faltan alrededor de 10 mil millones de latas, el equivalente al 9 por ciento de todo el mercado de 2019.

En un esfuerzo por des-ajustarlo, o como lo expresaron, “satisfacer la demanda acelerada”, Participaciones de la corona explicó su cronograma para expandir la producción en América del Norte en su llamada de inversionistas del tercer trimestre esta semana. Aquí está Timothy J. Donahue, presidente y director ejecutivo:

“A principios de este año, comenzamos la producción de la tercera línea en las instalaciones de Toronto, Ontario, para cumplir con los crecientes requisitos de los clientes. En junio, comenzamos la producción comercial de la tercera línea en nuestras instalaciones de Nichols, Nueva York. … La construcción también está en marcha en nuestra nueva instalación en Bowling Green, Kentucky, una ubicación atractiva para servir de manera efectiva a una cantidad de clientes diversos en la región.

“La puesta en marcha de la primera línea de producción de la planta está prevista para el segundo trimestre de 2021, y la segunda línea está prevista para finales del tercer trimestre de 2021. Para cumplir con los crecientes requisitos de latas especiales en el noroeste del Pacífico, construiremos una tercera línea en nuestra planta de Olympia, Washington, que está programada para comenzar la producción durante el tercer trimestre de 2021″.

Entonces, la mayor parte de la capacidad entra en funcionamiento a fines del 3T con la segunda línea en Kentucky y Washington.

El mes pasado, corporación de bolas compró un edificio de 1,1 millones de pies cuadrados en Pittston, Pensilvania, para construir otra fábrica de latas, que se prevé que comience a producir a mediados de 2021, junto con otra planta que se está construyendo en Glendale, Arizona. 6 mil millones de latas desde mediados de 2021 hasta finales de 2023.

En total, Ball Corp. dijo durante su llamada del Día del Inversor este mes que está planeando agregar alrededor de 25 mil millones de unidades de capacidad para 2023, con aproximadamente dos tercios de esta capacidad en América del Norte. Ese número sigue ligeramente más alto que las expectativas de Ball de una tasa de crecimiento de la demanda del 6% durante el período de tiempo.

Asumo que nada de eso lo hace sentir mejor, pero está la actualización de su enlatado corporativo para el tercer trimestre.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.