pyramid brewing lanza subliminal state hazy pale como nueva oferta de temporada 1

Pyramid Brewing lanza Subliminal State Hazy Pale como nueva oferta de temporada

(0)

SEATTLE – Pyramid Brewing, una de las cervecerías artesanales más antiguas de la costa oeste, anunció hoy el lanzamiento de Subliminal State Hazy Pale Ale, la cerveza más nueva de la serie de temporada de la cervecería.

Ansiosos por agregar una cerveza nebulosa a la rotación estacional, los cerveceros de Pyramid comenzaron a experimentar con nuevas recetas. Subliminal State comenzó como una cerveza elaborada especialmente para los restaurantes Lazy Dog. Durante meses recibió comentarios fuertes y positivos de los bebedores por su sesionabilidad y sabor a lúpulo cítrico, por lo que fue una decisión fácil incluirlo en el paquete.

“Nuestros cerveceros se han divertido mucho creando bombas de lúpulo jugosas y nebulosas últimamente”, dijo Ryan Pappe, cervecero principal de Pyramid Brewing, “y Subliminal State es uno que realmente merece ser el centro de atención. Si está buscando una gran trituradora de primavera con mucho carácter a lúpulo, esta es su cerveza “.

Subliminal State es una Pale Ale de cuerpo medio, turbia y de color naranja brillante. Elaborada con un 60% de trigo en la factura del grano para una textura extra esponjosa, al verdadero estilo del noroeste, la cervecería optó por mantener un amargor persistente equilibrado en el final. Los lúpulos Denali, Citra y Amarillo sobrealimentan la cerveza con pino fresco, pomelo rojo y carácter cítrico de naranja pulposa. Los cerveceros de Pyramid fermentan Subliminal State más rápido que la mayoría de las cervezas y a temperaturas más altas debido a una Kviek, una cepa de levadura noruega cada vez más célebre que complementa los lúpulos cítricos con sabores de frutas tropicales. El ojo hipnótico que todo lo ve en cada botella vigila a quienes beben esta cerveza semiable al 5.4% ABV.

Subliminal State reemplaza a Snow Cap Winter Ale en la rotación estacional de Pyramid. Está disponible en primavera y aparecerá en otoño entre los lanzamientos de verano e invierno de la cervecería. La cerveza está disponible en botellas de 12 onzas en paquetes de 6 y 12 onzas y en botellas de bombardero de 22 onzas en supermercados y tiendas de conveniencia en toda la huella de distribución de Pyramid.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.