purina y urban chestnut brewing se unen nuevamente para apoyar a los refugios de animales de st louis 1

Purina y Urban Chestnut Brewing se unen nuevamente para apoyar a los refugios de animales de St. Louis

(0)

Purina y Urban Chestnut Brewing Co. (UCBC) continúan con su campaña anual “Raise a Pint for Pets” para recaudar fondos para albergar mascotas en St. Louis y brindarles a los dueños de mascotas una forma divertida y sabrosa de pasar la noche en casa con sus mascotas. .

Desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre, por cada Urban Underdog Dinner Pack vendido en Grove Brewery & Bierhall de UCBC, los expertos en mascotas de Purina donarán $10 a la Fundación Petfinder para ayudar a albergar mascotas locales y a las organizaciones que los atienden*. La campaña en total tiene como objetivo recaudar $ 25,000, que se compartirán entre los siguientes refugios en el área metropolitana de St. Louis:

  • Ayudando a Strays del condado de Monroe
  • Guardianes de mascotas de Gateway
  • Sociedad Protectora de Animales del Este del Metro
  • Santuario de animales de puertas abiertas
  • Socios para mascotas
  • Sociedad Protectora de Animales de Missouri
  • Centro de Adopción APA
  • CUIDADO STL
  • Sociedad Protectora de Animales del Área de Bellville
  • Refugio de animales de cinco acres

Los paquetes de cena Urban Underdog se pueden pedir en línea en urbanchestnut.com y estarán disponibles para recoger los siete días de la semana en Grove Brewery & Bierhall de UCBC ubicado en 4465 Manchester Ave. en The Grove. Los paquetes de pizza de queso cuestan $25 y los paquetes de pizza de pepperoni cuestan $28.

Cada paquete de cena Urban Underdog incluye:

  • Una pizza para llevar (queso o pepperoni)
  • Un paquete de 4 de Urban Underdog American Lager
  • Una bolsa de Purina Beggin’ Strips
  • Una edición limitada de Urban Underdog puede koozie

Además, Purina donará $1 a la Fundación Petfinder por cada lata de Urban Underdog American Lager que se venda en los establecimientos de alimentos y/o bebidas participantes en Missouri.

“Los refugios para mascotas alrededor de St. Louis se han visto gravemente afectados por el COVID-19, y aunque algunos han experimentado un número récord de adopciones, todos los refugios del área han tenido que cancelar eventos para recaudar fondos y otros eventos comunitarios”, dijo Kim Beardslee de Asuntos Comunitarios de Purina. “Hacer equipo con nuestros amigos amantes de las mascotas en Urban Chestnut para ayudar a recaudar fondos para los refugios locales es ahora más necesario que nunca”.

Este es el cuarto año consecutivo que Purina y Urban Chestnut se unen para un esfuerzo filantrópico. Desde su inicio en 2017, la campaña ‘Raise a Pint for Pets’ ha ayudado a recaudar más de $200,000 para refugios de animales locales.

“Durante estos últimos meses, muchos de nosotros hemos pasado más tiempo con las mascotas de nuestra familia, obteniendo un aprecio renovado por todo lo que hacen por nosotros”, dijo David Wolfe, copropietario y cofundador de Urban Chestnut Brewing. “Somos afortunados de poder ayudar en los esfuerzos de Purina para garantizar que los refugios locales tengan los recursos que necesitan para ayudar a las mascotas a encontrar sus hogares para siempre”.

Para obtener más información sobre la cerveza y las organizaciones beneficiarias, visite urbanchestnut.com. ¿Está considerando una mascota de refugio? Visite Petfinder.com para comenzar su búsqueda.

*Del 1/8/20 al 30/9/20, Purina donará $10 a la Fundación Petfinder por cada paquete de cena Urban Underdog vendido en Urban Chestnut Grove Brewery and Bierhall (4465 Manchester Ave, St. Louis, MO 63110), hasta a $5,000. Además, Purina donará $1 a la Fundación Petfinder por cada lata de Urban Underdog American Lager vendida en los establecimientos de alimentos y/o bebidas participantes, hasta $20,000. La promoción es válida solo en MO. La donación total máxima combinada apoyará a los refugios de mascotas locales en el área de St. Louis y no excederá los $25,000.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.