pure project de san diego plantara mas de 10000 arboles a traves de la asociacion de la fundacion forestal nacional 1

Pure Project de San Diego plantará más de 10,000 árboles a través de la asociación de la Fundación Forestal Nacional

(0)

Pure Project de San Diego plantará más de 10,000 árboles a través de la asociación de la Fundación Forestal Nacional 4

Pure Project es una de nuestras cervecerías artesanales favoritas por su enfoque láser en prácticas sostenibles, así como por retribuir al medio ambiente como miembro de la red 1% For The Planet.

En diciembre de 2019, Pure Project anunció su asociación con Plastic Bank llamada “Libras por pintas”. Para 2020, Pure se comprometió a prevenir más de 67 000 libras de plástico en los océanos y a combatir la causa raíz de la contaminación plástica al aliviar la pobreza. Estas 67,000 libras iniciales son solo una gota en el océano en comparación con su objetivo a largo plazo de eliminar más de 1,000,000 libras de plástico del océano del ecosistema para 2030.

Ahora, Pure Project ha intensificado su compromiso con la preservación de nuestros ecosistemas nacionales al asociarse con la National Forest Foundation, una organización autorizada por el Congreso; con la misión de unir a las personas para restaurar y mejorar nuestros bosques y pastizales nacionales, y una campaña actual para plantar 50 millones de árboles en nuestros bosques nacionales.

“La National Forest Foundation encaja perfectamente con nosotros, ya que no solo hacen el arduo trabajo de plantar árboles para restaurar los ecosistemas, sino que también abordan sus desafíos ambientales a través de la educación, la conservación y la creación de una nueva generación de administradores ambientales para nuestro país. tesoros”, dijo Mat Robar, cofundador de Pure Project.

La importancia de nuestros bosques nacionales, pastizales

El objetivo a largo plazo de Pure Project es plantar más de 150.000 árboles junto con la Fundación Forestal Nacional.

Nuestros bosques y pastizales nacionales están en el centro de las riquezas naturales de los Estados Unidos, pero estos tesoros se encuentran actualmente amenazados por desafíos sin precedentes. Estos bosques y pastizales nacionales también son la base del legado de recreación al aire libre de los Estados Unidos y ayudan a mantener nuestra forma de vida.

Además de los $13.5 mil millones que los visitantes inyectan anualmente en nuestra economía, estas tierras brindan agua a millones de estadounidenses, limpian nuestro aire, almacenan carbono y proporcionan madera, minerales, petróleo y gas y otros recursos para la industria y las comunidades. Sin embargo, hoy en día nuestros bosques y pastizales nacionales están en peligro por perturbaciones naturales como incendios forestales, insectos y enfermedades.

Para dar inicio a su asociación con la National Forest Foundation, Pure se ha comprometido a plantar más de 10 000 árboles para 2030. El objetivo a largo plazo de Pure Project es plantar más de 150.000 árboles junto con la Fundación Forestal Nacional.

Además de los actuales incendios forestales, los insectos y las enfermedades están causando pérdidas masivas de bosques. Pure Project apoya los esfuerzos de reforestación oportunos de la Fundación Forestal Nacional que pueden ayudar a los bosques a recuperarse, mejorar la resiliencia ante eventos futuros y proporcionar hábitats de vida silvestre y agua dulce para millones.

“Inicialmente establecimos esta asociación con la Fundación Forestal Nacional a principios de este año para ayudar con los esfuerzos de reforestación en nuestros bosques nacionales y decidimos plantar 10,000 árboles en 2020”, dijo Robar. “Con el aumento de incendios devastadores sin precedentes que hemos visto en los últimos años, hemos decidido intensificar nuestro juego y comprometernos con el objetivo de plantar más de 150,000 árboles en los próximos 10 años.

“Esperamos que esta colaboración anime a otras empresas e individuos a involucrarse en causas ambientales que nos afectan a todos”, continuó Robar. “Colectivamente, todos podemos marcar la diferencia”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.