pure project acaba de compensar las emisiones de carbono de su cerveceria y la vida de sus empleados y usted tambien puede 1

Pure Project acaba de compensar las emisiones de carbono de su cervecería y la vida de sus empleados (¡y usted también puede!)

(0)

Pure Project acaba de compensar las emisiones de carbono de su cervecería y la vida de sus empleados (¡y usted también puede!) 3

Los seres humanos han contribuido cada vez más al calentamiento global durante el siglo pasado al liberar emisiones de carbono que cambian el clima a medida que alimentamos nuestras vidas modernas. El panel de ciencia climática de la ONU ha dicho que las emisiones de carbono provocadas por el hombre deben alcanzar el “cero neto” para 2050 para evitar los peores impactos del cambio climático. Muchos gobiernos han tratado de adoptar políticas para reducir nuestras emisiones, pero sus intentos no han alcanzado la escala y el impacto necesarios.

Según Climate Neutral, una organización sin fines de lucro que trabaja para reducir las emisiones de carbono, “las soluciones existen. Solo necesitamos financiarlos”.

Pure Project, una cervecería artesanal en San Diego que siempre está a la altura de las novedades en sostenibilidad, se asoció con Climate Neutral para compensar toda su huella de carbono del año a través de créditos de carbono verificados, que financian proyectos que reducen las emisiones en todo el mundo. Tales proyectos incluyen:

  • captura de metano en un vertedero de Massachusetts,
  • la protección y conservación de casi 500.000 acres de selvas tropicales en Brasil, y
  • manejo forestal mejorado en más de 175,000 acres de bosques mixtos de frondosas nativas en Minnesota.

Nacida a principios de 2019, la Certificación de Neutralidad Climática está ganando terreno entre las empresas con conciencia ambiental en todo tipo de industrias. El año pasado, hubo un total de 146 marcas certificadas de neutralidad climática; juntos midieron y compensaron más de 200.000 de carbono.

Si bien estas empresas están a la vanguardia de un movimiento para financiar las soluciones al cambio climático necesarias para lograr un mundo con cero emisiones netas de carbono, Pure Project no se detuvo allí. Fueron más allá de los requisitos de neutralidad de carbono y compensar todo el carbono para la vida individual de sus empleados, así comoconvirtiéndolos en un negocio Regenerativo de Carbono.

“Aunque todavía no tienen un logotipo de ‘Climate Regenerative’ para nosotros, sentimos que era lo correcto”, dice Mat Robar, cofundador de Pure Project. “Queremos hacer más que volver a cero; queremos ser parte de la solución y dejar este lugar mejor que como lo encontramos”.

¿Quieres compensar tu huella de carbono? Pure Project recomienda consultar los siguientes enlaces:

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.