psst hi wire brewing tiene planes para una taberna en louisville kentucky 1

Psst. Hi-Wire Brewing tiene planes para una taberna en Louisville, Kentucky

(0)

Psst. Hi-Wire Brewing tiene planes para una taberna en Louisville, Kentucky 3

Hi-Wire Brewing de Carolina del Norte planea expandirse una vez más con el anuncio de una sexta taberna este verano en Bluegrass State. La nueva ubicación en Louisville, KY, será la segunda taberna de la cervecería fuera de Carolina del Norte, y convertirá a Hi-Wire en la primera cervecería fuera del estado en abrir instalaciones en Kentucky.

Con la apertura de la taberna número cinco en Wilmington, NC en diciembre de 2020, Hi-Wire Brewing actualmente tiene cuatro tabernas minoristas en Carolina del Norte y una quinta en Tennessee, y el área de distribución de la cervecería ha crecido a nueve estados desde su apertura en 2013 con la expansión a Virginia e Indiana en 2020. Este crecimiento reciente se produce incluso frente a las continuas presiones de la pandemia mundial de COVID-19.

“Los taprooms son una fuente de ingresos central para nuestra empresa, especialmente dado nuestro clima actual. Crean embajadores de marca en esos mercados. Crean empleos y aumentan las ventas mayoristas en la región”, dice Bryna Frosaker, copropietaria de Hi-Wire Brewing.

¡Cuéntanos más! Ubicada en 642 Baxter Avenue en el vecindario Highlands de Louisville, la taberna de 5500 pies cuadrados será la primera ubicación de la cervecería en un desarrollo de uso mixto con tiendas minoristas en el primer piso y apartamentos arriba.

“Estamos entusiasmados con el aspecto de comunidad integrada de esto”, expresó Chris Frosaker, copropietario. Ubicado en una calle con varios otros bares y restaurantes, incluido el primer bar para perros de Louisville, PG&J’s Dog Park Bar y Holy Grale, Hi-Wire Brewing Louisville busca ser un lugar de reunión para el vecindario. La taberna contará con un colorido mural interior de 360 ​​grados, un bar con veintiún grifos de cerveza Hi-Wire, incluidos los disponibles durante todo el año, de temporada, especiales, amargos y únicos, así como tres grifos de vino y una variedad de actividades para toda la familia, como fútbol de billar, tenis de mesa, futbolín y tejo. Frosaker señala que la cervecería premia las “ubicaciones cómodas, divertidas y llamativas” que cultivan la comunidad e inspiran la diversión, y cree que Louisville encaja perfectamente con el ambiente de Hi-Wire.

La continua expansión de Hi-Wire Brewing con ubicaciones físicas se centra en un enfoque recíproco. La cervecería tiende a elegir mercados que tienen una creciente distribución de Hi-Wire para sus tabernas minoristas a fin de brindarles a los clientes ya interesados ​​la oportunidad de experiencias tangibles con su cerveza.

“Cuando los clientes puedan experimentar nuestra marca de primera mano en una de nuestras ubicaciones, creemos que invertirán más en nuestro producto a largo plazo”, dice Chris Frosaker. Con ubicaciones de hasta 690 millas de distancia, cada taberna es única pero se siente cohesionada con la marca vibrante y tranquila de la compañía debido a la comunicación constante entre los líderes de la taberna, los propietarios de Hi-Wire, el equipo de ventas y el departamento de marketing. Frosaker agrega: “Nos metimos en este negocio para divertirnos y a todos nos encanta viajar, así que esta es una gran excusa para hacerlo”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.