proyecto interactivo de cerveza de perrin brewing 1

Proyecto interactivo de cerveza de Perrin Brewing

(0)

Proyecto interactivo de cerveza de Perrin Brewing 3

Perrin Brewing Co. se mantiene en contacto con sus clientes domésticos pidiéndoles que decidan todos los aspectos de su próximo lanzamiento de cerveza en el transcurso de unas pocas semanas a través de Interactive Brew Project 2.0. Quiero decir, ¿qué más hay que hacer? Nada. Esta es una buena idea en cualquier momento, pero se siente aún más emocionante este año.

“La cerveza interactiva ha demostrado ser una forma de unir a nuestra comunidad, incluso en tiempos extraños”, dijo Lindsey VanDenBoom, gerente sénior de marketing de Perrin. “Le da a los amantes de la cerveza la oportunidad de opinar directamente sobre lo que quieren beber y seguir el proceso desde imaginar una cerveza, elaborarla y disfrutarla en el bar Perrin”.

Se invita al público a votar sobre los detalles de la cerveza, incluido el estilo, el subestilo, los ingredientes e incluso el nombre de la nueva cerveza, durante las próximas semanas. La votación comienza con una encuesta para decidir el estilo de la cerveza el 13 de noviembre, y cada encuesta permanecerá abierta durante varios días para permitir la participación. Este es el calendario de votaciones:

13 de noviembre – Se abre el inicio y la votación sobre el estilo.

17 de noviembre – Se abre la votación en el subestilo

20 de noviembre – Se abre la votación sobre adiciones (lúpulo, fruta, etc.)

27 de noviembre – Se abre el envío de nombres

4 de diciembre – Se abre la votación de los cinco mejores nombres

11 de diciembre – ¡Anuncio social de la CERVEZA FINAL!

La próxima campaña de Interactive Brew marca la segunda Interactive Brew de Perrin en 2020, la primera de las cuales culminó con la elaboración de una Russian Imperial Stout denominada Self S’more-antine.

La interactividad tampoco termina ahí. Perrin transmitirá en vivo cada paso del proceso de elaboración el 2 de diciembre para ofrecer una vista detrás de escena y planea lanzar la cerveza en el Pub en barril y en 12 oz. latas a finales de diciembre. La receta estará disponible para los cerveceros caseros que deseen seguirla. Impresionante concepto de arriba a abajo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.