proyecto de ley reintroducido para brindar transparencia a los informes de precios de aluminio 1

Proyecto de ley reintroducido para brindar transparencia a los informes de precios de aluminio

(0)

Los senadores Tammy Baldwin (D-WI) y Tom Cotton (R-AR) reintrodujeron la Ley de examen de precios de aluminio (APEX) esta semana, legislación bipartidista que brindaría transparencia a los informes de precios de aluminio y garantizaría que reflejen los fundamentos del mercado. La legislación es idéntica a HR 2698, legislación bipartidista presentada en la Cámara de Representantes en abril.

Esto no es poca cosa considerando que casi un tercio de todas las bebidas no alcohólicas vienen en latas de aluminio, y más del 74 % de toda la cerveza producida y vendida en los Estados Unidos está envasada en latas y botellas de aluminio. El aluminio utilizado en las latas es el costo individual más importante en la fabricación de bebidas y cerveza en los Estados Unidos. Las grandes asociaciones comerciales de cerveza y bebidas aplaudieron la medida.

“La Ley APEX es una propuesta de sentido común que brindará la tan necesaria transparencia a los precios del aluminio”, dijo Jim McGreevy, presidente y director ejecutivo del Beer Institute. “El aluminio es el mayor costo de los productos básicos para los cerveceros, y la industria cervecera respalda más de 2 millones de empleos en los EE. UU. Esta legislación es fundamental para que los cerveceros de nuestra nación continúen creando empleos bien remunerados e invirtiendo en sus operaciones”.

La pandemia de COVID-19 causó pérdidas significativas de empleos en la industria cervecera estadounidense en 2020, lo que resultó en la pérdida de más de 568 000 empleos que respalda la industria cervecera. Restaurar la confianza en el mercado de los metales beneficiará en última instancia a los trabajadores estadounidenses ya la economía estadounidense en general, incluidos los millones de consumidores estadounidenses que compran productos de aluminio todos los días. Según un informe reciente de Harbor Aluminium, desde marzo de 2018 hasta diciembre de 2020, las tarifas de la Sección 232 le costaron a las industrias de bebidas de Estados Unidos $848,6 millones adicionales.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.