protagonista beer en camino de abrir una cerveceria en el lower south end en 2020 1

Protagonista Beer en camino de abrir una cervecería en el Lower South End en 2020

(0)

CHARLOTTE, NC – Uno de los recién llegados cerveceros de Charlotte, Protagonist Beer, está emocionado de seguir adelante con la construcción en su nueva ubicación en el vecindario Lower South End de la ciudad. A pesar de la recesión económica relacionada con COVID-19 que ha puesto un freno al negocio de la hospitalidad, los propietarios de Protagonist Beer sienten que esta nueva ubicación, ubicada en el antiguo espacio Broken Spoke, ofrecerá muchas soluciones hacia un entorno seguro y agradable para su cerveza. invitados cariñosos. El equipo tiene la esperanza de una apertura en octubre de 2020.

La primera ubicación física de Protagonist Beer (1,700 pies cuadrados) en NoDa abrió en mayo de 2019. Después de un año exitoso de elaboración de sus propias cervezas liderado por el cervecero jefe Jeremy Claeys (antes de Wicked Weed), colaborando con otras cervecerías locales, y Protagonist Beer, que sirve excelentes cervezas regionales, nacionales e internacionales de su raro sistema de barrido Flux Capacitor, está emocionado de seguir adelante con la nueva ubicación con planes para ofrecer más espacio, opciones de comida y diversión.

La nueva ubicación de Protagonist Beer, en la esquina de Southside y Yancey, se extenderá por 15,000 pies cuadrados de espacio interior para reuniones con un entrepiso, una sala de envejecimiento en barriles orientada al cliente, una cocina completa centrada en la provisión de tartas de pizza enteras y porciones disponibles para consumo o entrega en el lugar, un sistema de preparación de 15 barriles con planes para envasar el producto y 3 barras separadas. El espacio exterior incluye un patio de 6,000 pies cuadrados que estará parcialmente cubierto para disfrutar todos los meses del año.

Con tantos puestos de trabajo afectados en la industria hotelera durante este tiempo, Protagonist Beer se complace en crear más de 30 puestos de trabajo, incluidos puestos en la parte delantera y trasera de la casa, cervecerías y gerenciales en el área de Charlotte.

“Es fundamental que quisiéramos hacer más por la comunidad: recaudar más fondos para las organizaciones sin fines de lucro locales, atender a más invitados, preparar más cerveza; con esta nueva ubicación, podremos fomentar y alcanzar más de nuestras metas. Podremos albergar eventos desde unas pocas personas hasta más de 1000 (en el futuro), donar tiempo y espacio a organizaciones locales y continuar innovando nuestros procesos de elaboración y recetas. La apertura de la cervecería del Lower South End es oportuna, ya que la gente busca más espacio y oportunidades seguras para disfrutar de la escena cervecera ”, dijo Mike Salzarulo, cofundador de Protagonist Beer.

Puede encontrar más información en protagonistbeer.com. Siga en las redes sociales para obtener actualizaciones @protagonistbeer.

Acerca de la cerveza protagonista

Protagonist Beer se centra en la experimentación, la pertenencia y el espíritu público. Creado por los cofundadores Jeremy Claeys, Ryan Owens y Mike Salzarulo. La marca cobró vida por primera vez a través de una nanocervecería y taberna en NoDa y lanzará su segunda taberna de cervecería más grande y cocina de pizza en Queen City en el otoño de 2020.

Para más información:
https://protagonistbeer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.