prost brewing agrega distribucion a kansas 1

Prost Brewing agrega distribución a Kansas

(0)

DENVER– Prost Brewing Co, una cervecería artesanal con sede en Colorado, se complace en anunciar la llegada de sus tradicionales féretros de estilo alemán al Medio Oeste. Prost lanzó la distribución en todo el estado de Kansas, así como en el área metropolitana de Kansas City, Missouri. A partir de la próxima semana, los clásicos alemanes de Prost estarán disponibles en latas en las principales tiendas minoristas independientes. Con el borrador será pronto para seguir.

En asociación con sus distribuidores: Central States Beverage, LDF Sales & Distributing y Crown Distributors, Prost presenta cinco SKU al marketing, incluidos los favoritos, PILSNER, DUNKEL, WEISSBIER, VARIETY PACK, así como su programa de temporada rotativo. Anclado por MARZEN e HELLES en otoño y primavera, el programa de temporada da la bienvenida a la adición de un RADLER de pomelo en el verano y un IPL (o India Pale Lager) en el invierno.

Durante sus ocho años de funcionamiento, Prost Brewing Company se ha comprometido a fabricar y servir solo los féretros de estilo alemán de la mejor calidad. Prost, que importa todos sus ingredientes directamente de Alemania, utiliza prácticas tradicionales y técnicas de lagering para ofrecer lagers limpias y crujientes y ales matizadas y equilibradas. ¿Su objetivo? Para fusionar el pasado con el presente, ofreciendo una muestra de su herencia en el camino. Después de un cambio de marca en 2019 y un lanzamiento de latas de primavera, Prost estaba preparado para crecer.

“Este es un momento muy emocionante para nuestra empresa”. Dijo David DeLine, presidente de Prost Brewing Co. “Hemos visto una enorme demanda de estos estilos y somos muy afortunados de contar con el apoyo de tantos grandes clientes. Estamos encantados por la oportunidad de servir al mercado de Kansas y por el apoyo de nuestros socios de distribución “.

Entonces, ¿qué sigue para Prost Brewing Co.

“Crecemos todos los días. Espero que Kansas sea solo el comienzo “.

Acerca de Prost Brewing Co.

Fundada en 2012, Prost Brewing Co. es una cervecería artesanal de propiedad familiar de Colorado que se enfoca en fabricar solo los mejores féretros de estilo alemán. Prost honra su herencia alemana obteniendo solo ingredientes de la más alta calidad directamente de Alemania y siguiendo las prácticas tradicionales de elaboración de la cerveza y las técnicas de elaboración de cerveza. ¿Los resultados? Un féretro más limpio y refinado que es accesible, pero lleno de complejidades.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.