1657121062 Proof Brewing instalando la tecnologia de captura de carbono de

Proof Brewing instalando la tecnología de captura de carbono de Earthly Labs

(0)

Proof Brewing Company se asoció con Earthly Labs, una empresa con sede en Austin, TX, para convertirse en la primera cervecería artesanal en Florida en implementar tecnología de captura de carbono para reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2). La tecnología de captura de carbono plug-and-play de Earthly Labs, llamada CiCi, permite a las cervecerías artesanales como Proof Brewing Co. capturar más de 100,000 libras de CO2 residual o más de 1,500 árboles de CO2 del proceso de elaboración de la cerveza cada año y reutilizarlo para carbonatar y paquete de cerveza.

Esta es una forma en que Proof Brewing Co. está reciclando sus desechos, mejorando su desempeño ambiental y retribuyendo a su comunidad para el Día de la Tierra.

“Estamos comprometidos a mejorar nuestra sustentabilidad y huella de carbono para nuestra comunidad local y consumidores”, dijo el fundador Byron Burroughs. “Esta tecnología nos permite ayudar a nuestro medio ambiente, pero también nuestro compromiso con la innovación al elaborar una cerveza aún mejor”.

La unidad CiCi de Earthly Labs se instalará en Proof Brewing Co. en Tallahassee este verano. El CO2 se usará para carbonatar la cerveza distribuida en Florida y disponible en Proof Brewpub. Un lanzamiento especial de cerveza estará disponible en verano para celebrar el lanzamiento, y se invitará al público a la caída de Earthly.

“Como conciudadana de la Florida, estoy muy orgullosa de tener a Proof Brewing como nuestro primer cliente en Florida, utilizando una unidad de captura de CO2 de Earthly Labs en mi estado natal”, dijo la directora ejecutiva Amy George. “Además de hacer una cerveza excelente, mejor, Proof está liderando el camino hacia cielos azules en el Estado del Sol, reduciendo las emisiones de CO2 todos los días”.

Desde la pandemia global, Earthly Labs ha sido testigo del efecto del riesgo de la cadena de suministro de CO2 en algunas regiones, incluida Florida, lo que resultó en picos de precios de CO2 y precios de fuerza mayor. La tecnología de Earthly Labs permite a las cervecerías complementar el suministro de CO2 mediante la captura y el uso de su propio CO2 natural, que tiene menos hidrocarburos y otras impurezas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.