Proof Brewing anuncia la expansion de Distbution en Florida •

Proof Brewing anuncia la expansión de Distbution en Florida • thefullpint.com ,

(0)

(TALLAHASSEE, FL) – Proof Brewing Co. ha firmado con Sunshine State Distribution para ampliar su galardonada cartera en el mercado de Orlando. Proof Brewing Co. ahora se vende a restaurantes, bares de cerveza artesanal y cuentas minoristas a ocho condados del centro de Florida: Orange, Osceola, Polk, Seminole, Lake, Brevard, Volusia y Flagler.

“Estamos encantados de nuestra nueva colaboración con Sunshine State Distribution y la posibilidad de llevar nuestra cerveza a los fans del centro de Florida”, dijo el propietario Byron Burroughs. “Desde nuestra línea básica hasta la innovación de temporada, incluidas nuestras cervezas ácidas con fruta, estamos preparados para difundir nuestro amor por la cerveza artesanal”.

Los Floridians centrales pueden esperar con éxito algunas de las ofertas más populares de la cervecería, incluidas las Eightfive-0 American Pale Ale, La La Land IPA, Mango Wit Wheat Ale, Lager y Evil Kiss Berliner. Chris Larue, presidente de Sunshine State Distributing, dice: “Estamos emocionados y afortunados de colaborar con una marca tan grande de Florida. Los Floridians centrales han pedido cervezas Proof durante años y ahora pueden conseguirlas”.

QUIÉNES SOMOS: Fundada por Byron & Angela Burroughs en 2012, Proof Brewing Company se enorgullece de ser líder de la industria en cervezas innovadoras. Proof Brewing Co. produce cervezas grandes, atrevidas y sabrosas y continúa comprometida con auténticos métodos artesanales de elaboración en una industria en evolución. La fábrica de cerveza ha recibido numerosos premios y reconocimientos del mundialmente reconocido Hunaphu Valentín, el US Open Beer Championship, la mejor cerveza de Florida y la revista Paste. Para obtener más información, visite www.proofbrewingco.com, Facebook: PBCBeer, Twitter: proofbrewingco e Instagram: proofbrewingco

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.