promover el taller brews empowered apparel buyer dirigido a las cervecerias artesanales ahora es gratuito 1

Promover el taller Brew’s Empowered Apparel Buyer dirigido a las cervecerías artesanales ahora es gratuito

(0)

Promover el taller Brew's Empowered Apparel Buyer dirigido a las cervecerías artesanales ahora es gratuito 3

Promotion The Brew es una consultoría de marketing y promoción de marca iniciada por Steve y Scott Schmidt. Estos dos tipos lanzan Promotion the Brew en 2016 y tienen una experiencia combinada de más de 70 años en marketing y promociones, trabajando con marcas importantes como Harley-Davidson, Miller Brewing Co., Kohler, Ecolab, Jimmy Buffett’s Margaritaville y Snap-on. Por lo tanto, sus consejos pueden ser valiosos, especialmente para cerveceros o propietarios de cervecerías que no se especializan en esas cosas.

Te cuento todo eso para decirte esto: Promotion the Brew ha relanzado sus talleres educativos a través de un portal educativo en línea, y actualmente ofrece el taller “El comprador de ropa empoderado” sin costo alguno.

El taller del comprador de ropa empoderado [link updated] es para cualquier persona que busque obtener más conocimientos sobre la marca, el diseño, la indumentaria, la decoración, los precios y los descuentos, la planificación y la gestión de inventario, los pedidos, la recepción, la exhibición, el marketing y la promoción de un programa de mercadería minorista y desee convertirse en un mejor comprador.

Si lo considera útil, también está el “Taller de comercialización: cómo transformar la mercancía minorista de su cervecería de gastos de mercadeo a centro de ganancias”. Se basa en el conocimiento proporcionado en el programa The Empowered Apparel Buyer para explicar estrategias para planificar y ejecutar un programa rentable de mercadería minorista, aumentando los ingresos y reduciendo los costos.

“Usamos la información [in the Merchandising Workshop] para cambiar nuestro modelo comercial de comercialización agregando estilos adicionales y revisando nuestros pedidos de cantidad y tamaño”, señaló Jenna Weber de Dry County Brewing, con sede en Georgia. “Luego remodelamos nuestra área de comercialización y la pared para exhibir mejor los artículos disponibles. También disponemos de un expositor para que los clientes puedan tocar y sentir cada camiseta. Hacer estos cambios sugeridos aumentó las ganancias, las reseñas de los clientes y la estética general”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.