profesionales de la industria de la cerveza artesanal unen fuerzas para abrir radiant beer co en el condado de orange 1

Profesionales de la industria de la cerveza artesanal unen fuerzas para abrir Radiant Beer Co. en el condado de Orange

(0)

Anaheim, CA – Una idea brillante, que lleva años en gestación, saldrá a la luz este diciembre, cuando Radiant Beer Co. abra sus puertas. La nueva cervecería se lanzará suavemente con cerveza en barril para disfrutar en su patio ampliado, y para llevar en crowlers y en un suministro limitado de latas, antes del cierre de 2020. Ubicada en 1566 W. Lincoln Ave, la I-5 adyacente La instalación alberga una cervecería de producción, una sala de empaque, una taberna y un patio al aire libre, todo muy cerca del Parque Disneyland y el Parque Disney California Adventure, los distritos históricos de Anaheim Colony y Packing House, y el centro de Anaheim.

El equipo detrás de Radiant Beer Co. se está enfrentando al desafío de abrir un nuevo negocio en medio de la pandemia de Covid-19, y tomará todas las precauciones mientras da la bienvenida a los huéspedes a un lanzamiento suave y seguro en las próximas semanas. Durante los últimos meses, han estado trabajando en la actualización del sitio de la cervecería, que anteriormente albergaba Towne Park Brewery, y están marcando un ritmo rápido para desarrollar la nueva visión y el espacio.

Las operaciones diarias de Radiant Beer Co. están a cargo del socio gerente Jonas Nemura, el director de elaboración de cerveza Andrew Bell y el director de marketing Cambria Griffith. No es la primera vez que estos miembros del equipo trabajan juntos para dar vida a una marca de cerveza galardonada: habiendo lanzado marcas e impulsado el crecimiento juntos mientras trabajaban en The Bruery de Placentia, están dedicados a crear productos de alta calidad y experiencias dignas de seguir. Con este nuevo proyecto buscan deleitar, iluminar y conectar a una comunidad de amantes de lo increíble.

Al abrir, Radiant Beer Co. tendrá varios estilos de cerveza disponibles, incluidas las IPA nebulosas y de la costa oeste, opciones refrescantes de lager y stouts imperiales con ingredientes especiales. Se está desarrollando un cronograma de elaboración de colaboración, y el equipo dará a conocer más información sobre proyectos colaborativos en las próximas semanas a través de sus redes sociales.

Los huéspedes que visiten Radiant Beer Co. pueden esperar encontrar una ejecución ejemplar de una amplia gama de cervezas, una experiencia cómoda y atractiva en el lugar y una marca basada en una interacción decidida. Para mantenerse actualizado a medida que toman forma más detalles del lanzamiento, siga a @radiantbeerco en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbase al boletín en radiantbeer.com

ACERCA DE RADIANT BEER CO.

Radiant Beer Co. se estableció en 2020 y tiene su sede en Anaheim, CA. Es propiedad y está operado por una amalgama de amantes de la cerveza artesanal y veteranos de la industria. Con décadas de experiencia combinada, nuestro equipo busca celebrar el amor por lo increíble, construir una experiencia digna de una audiencia apasionada y liderar una cultura enfocada en la apertura y la conexión. Puede disfrutar de cervezas radiantes para llevar en nuestra taberna o en nuestro patio ampliado. Visítenos en 1566 W Lincoln Ave. Anaheim, CA 92801, o en línea en radiantbeer.com y @radiantbeerco en las redes sociales.

Para obtener más información: http://www.radiantbeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.