primera taberna seltzer para abrir en richmond virginia 1

Primera taberna Seltzer para abrir en Richmond, Virginia

(0)

RICHMOND, Va. – En julio de 2020, Iain Gordon y Vanessa Gleiser anunciaron que abrirán la primera taberna de seltzer en Richmond, Virginia. El negocio de seltzer abrirá sus puertas en agosto de 2021 y contará con seltzers duros hechos a mano en una variedad de sabores.

La pareja decidió abrir la taberna de seltzer porque querían agregar una nueva mezcla de productos a la escena de bebidas artesanales de Richmond y también sintieron que faltaba su bebida favorita en la ciudad. Esperan tener su escaparate en los próximos meses y comenzar el diseño y las renovaciones para crear el nuevo punto de acceso perfecto para Richmonders y turistas.

Iain y Vanessa actualmente están afinando la receta de agua mineral en la cocina de su apartamento y recientemente embotellaron su primer lote de la bebida de malta. El dúo está más emocionado con su seltzer Blackberry Sour, que pudieron probar la semana pasada y están ansiosos por el día en que puedan compartirlo con el resto de RVA.

Richmond Seltzer Co. planea crear varios sabores más, como sandía, mango e hibisco de durazno. Los propietarios elaborarán los seltzers con ingredientes naturales de origen local para producir bebidas de la mejor calidad para la comunidad de Richmond. La pareja está colaborando actualmente en un concepto de seltzer nunca antes hecho con Hot Southern Honey de AR para hacer un seltzer dulce y picante. Iain y Vanessa también utilizarán jarabes simples de negocios locales de Richmond, como Crescent Simples, para garantizar un sabor de primera.

Además, los propietarios planean realizar concursos trimestrales en sus plataformas de redes sociales para ver quién puede encontrar la combinación de sabores más loca y deliciosa. El ganador tendrá su seltzer creado por Richmond Seltzer Co. Cualquier persona interesada en aprender más sobre la nueva taberna de seltzer puede visitar https://www.richmondseltzerco.com/ o seguir la empresa en Instagram y Facebook para obtener más actualizaciones.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.