primera presenta la nueva impresora de etiquetas big ink para sus necesidades de impresion de etiquetas de cerveza 1

Primera presenta la nueva impresora de etiquetas ‘Big Ink’ para sus necesidades de impresión de etiquetas de cerveza

(0)

El fabricante de impresión digital especializada Primera Technology ha comenzado a enviar su nueva impresora de etiquetas a color LX3000. La LX3000 utiliza la misma plataforma comprobada y confiable que la popular impresora de etiquetas a color LX910 de Primera, pero con la adición de tanques de tinta individuales grandes y un cabezal de impresión de inyección de tinta térmica reutilizable.

El sistema de tinta se llama “Big Ink” para diferenciarlo de otros modelos de Primera. La calidad de impresión es excepcional con una resolución nativa de 1200 ppp con una resolución de impresión máxima de 1200 ppp x 4800 ppp. Se pueden imprimir etiquetas de hasta 8” de ancho x 24” de largo. La velocidad de impresión es de hasta 4,5” (114 mm) por segundo.

Cada tanque CMY contiene 60 ml de tinta. Los cabezales de impresión preimprimados y reutilizables tienen otros 42 ml de tinta, para un total de 222 ml de tinta “lista para usar”. Los modelos de tinte y pigmento están disponibles como SKU separados. Los depósitos de tinta de repuesto son fáciles de instalar y autocebantes.

El sistema Big Ink de la LX3000 utiliza tintas de pigmentos y colorantes completamente nuevas optimizadas para el brillo, la durabilidad y la densidad óptica. En particular, el negro de proceso de la LX3000 tiene una densidad óptica muy alta para los negros más negros jamás lanzados por Primera en una impresora CMY. El negro de proceso tiene muchas ventajas para las etiquetas con respecto a las tintas de negro carbón utilizadas por otras impresoras de etiquetas a color, incluida una mejor resistencia al agua, compatibilidad con una gama más amplia de materiales de etiquetas especiales y más resistencia a las manchas.

Como la impresora de etiquetas a color de primera línea de Primera, la LX3000 es ideal para usuarios que necesitan imprimir hasta 7500 etiquetas por día. Otros usuarios encontrarán que los costos operativos muy bajos son igual de ventajosos. La resistente cubierta de acero con recubrimiento en polvo y el marco totalmente de acero ayudan a proteger la impresora en la mayoría de los entornos de oficinas, almacenes y fábricas.

LX3000 es compatible con Windows 7, 8x y 10. Un controlador de impresora macOS estará disponible para descargar en el tercer trimestre de 2021. Las interfaces incluyen puertos con cable Ethernet y USB 2.0; la conectividad inalámbrica también está disponible con un adaptador Ethernet a inalámbrico de bajo costo. Primera mantiene una lista de adaptadores inalámbricos de terceros probados y recomendados.

Los controladores de impresora están disponibles en línea junto con un software de impresión y diseño de etiquetas gratuito y fácil de usar de Seagull Scientific llamado BarTender 2021 para Windows.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.