PRESS Premium Alcohol Seltzer amplia la cartera de sabores con

PRESS Premium Alcohol Seltzer amplía la cartera de sabores con piña, albahaca y flor de saúco de arándano rojo

(0)

MILWAUKEE – Este mes, PRESS Premium Alcohol Seltzer introdujo dos nuevos sabores en su cartera permanente: piña, albahaca y arándano rojo. Los paquetes de seis nuevos sabores de la marca independiente están llegando a los estantes ahora.

PRESS Pineapple Basil presenta un vibrante sabor a frutas tropicales salpicado de los tonos aromáticos y herbales de la albahaca fresca del jardín. PRENSA La flor de saúco de arándano rojo combina la refrescante acidez de los arándanos rojos con un toque de sabor floral ligeramente dulce.

“Nos encanta ofrecer perfiles de sabor elevados e inesperados”, dijo Amy Walberg, fundadora de PRESS Premium Alcohol Seltzer. “Nuestros nuevos sabores de piña, albahaca y arándano rojo saúco tienen todas las notas correctas: la piña dulce se equilibra con albahaca fresca y acabados de arándano rojo agrio con un toque de flor de saúco dulce”.

Ambos sabores se incluirán en un nuevo paquete de variedades permanente junto con los favoritos rotativos anteriores de los fanáticos, Pear Chamomile y Apple Cinnamon, que se lanzarán a finales de este año.

“Nuestros sabores rotatorios han sido recibidos con entusiasmo desenfrenado”, dijo Walberg. “Nos complace traer de vuelta dos favoritos de los fanáticos para nuestro nuevo paquete de variedades para que estén disponibles durante todo el año”.

PRESS Premium Alcohol Seltzer está elaborado con ingredientes totalmente naturales con 110 calorías y 4% ABV. La marca ultra premium se puede encontrar en los 48 estados contiguos.

Para encontrar un minorista o consultar sobre oportunidades de distribución, visite enjoyPRESS.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.