Prairie Artisan Ales promete donacion para trabajadores de la hosteleria

Prairie Artisan Ales promete donación para trabajadores de la hostelería

(0)

MCALESTER, OKLA. – Prairie Artisan Ales planea utilizar una parte de los ingresos de su nuevo servicio de entrega para beneficiar a los trabajadores de la hostelería afectados por COVID-19.

Prairie anunció que donará $ 10 de cada pedido de entrega a organizaciones locales que benefician a los trabajadores de la hospitalidad de Oklahoma.

“ABLE nos otorgó recientemente el poder de entregar cerveza directamente a los consumidores, lo que ha ayudado a navegar estos tiempos de incertidumbre”, dijo Zach Prichard, presidente de Prairie Artisan Ales. “Hemos tenido la suerte de retener a la mayoría de nuestro equipo y queríamos buscar una manera de ayudar a nuestros amigos y familiares en la industria hotelera.

“Resulta que en lo que somos mejores es en hacer cerveza que le guste a la gente, y es realmente genial que te lleven cerveza a tu porche”.

El dinero recaudado a través de este proyecto se donará al Fondo de Ayuda para Empleados de la Hospitalidad de Oklahoma City y Tulsa. Los fondos, que fueron creados por la Asociación de Restaurantes de Oklahoma, la Fundación de la Familia Lobeck Taylor y otros socios, harán contribuciones financieras directas a los trabajadores de la hostelería.

“La Asociación de Restaurantes de Oklahoma merece mucho crédito por la rapidez con que se movilizaron para establecer este fondo”, dijo Prichard. “Conociendo esta comunidad, sé que hay otras empresas que, si pueden, también contribuirán”.

La cervecería con sede en McAlester tiene ubicaciones en Oklahoma City, Tulsa y McAlester.

“Los hoteles y restaurantes, los trabajadores de la hostelería son vitales para las cervecerías”, dijo Prichard. “Hacemos algunas cervezas realmente excelentes, pero necesitamos camareros y meseros para venderlas. Para nosotros es natural tratar de ayudar a estas personas que hacen tanto por nosotros de forma regular “.

Las personas que viven en el metro de OKC o Tulsa o en el área de McAlester pueden realizar sus pedidos de entrega en www.prairieales.com.

Acerca de Prairie Artisan Ales

Prairie Artisan Ales, fundada en 2012, elabora sin limitación para deleitar y sorprender a los bebedores. La cerveza está disponible para entrega en las áreas de Oklahoma City, Tulsa y McAlester. La cervecería se ha hecho conocida por cervezas como Bomb !, Vape Tricks, Rainbow Sherbert y Phantasmagoria.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.