portland cider co y blue star donuts colaboran en blueberry bourbon basil cider 1

Portland Cider Co. y Blue Star Donuts colaboran en Blueberry Bourbon Basil Cider

(0)

CLACKAMAS, Ore.— Dos pequeñas empresas locales se apoyan mutuamente en esta temporada navideña al asociarse en un producto delicioso. Portland Cider Co.anunció hoy el lanzamiento de su Sidra de arándanos borbón y albahaca, una colaboración con Blue Star Donuts, una icónica tienda de donas con sede en Portland conocida por sus golosinas de brioche y sabores gourmet.

La sidra Blueberry Bourbon Basil de Portland Cider Co.está inspirada en la dulce y colorida dona Blueberry Bourbon Basil de Blue Star Donuts, que combina arándanos dulces frescos y albahaca fragante con un toque de bourbon local para darle un toque de profundidad a caramelo. Al igual que la dona, Blueberry Bourbon Basil de Portland Cider Co.presenta una mezcla de arándanos brillantes, albahaca fresca a base de hierbas y notas profundas y ricas de bourbon de la crianza en roble (6% ABV).

“COVID-19 ha hecho que este sea el momento más desafiante para las pequeñas empresas de propiedad local, y los cierres obligatorios han hecho que sea increíblemente difícil lanzar un nuevo producto”, dijo Helen Lewis, directora de ventas de Portland Cider Co. “Esta es una razón más por la que estamos encantados de colaborar con Blue Star Donuts; al apoyarnos unos a otros y promover de forma cruzada nuestra sidra y sus donas, nuestra esperanza es fortalecer el mensaje de apoyo a las pequeñas empresas independientes de Portland en esta temporada navideña “.

Blueberry Bourbon Basil se lanzó a principios de este año en 19.2 oz. latas por primera vez como parte de la serie Small Batch de la compañía, que permite a sus fabricantes de sidra apoyarse en la innovación en sabores y expandir los formatos de empaque para las sidras favoritas de los fanáticos. Gracias a la recepción de la sidra, Portland Cider Co. está haciendo que el popular lanzamiento de temporada esté más disponible este año, expandiendo el empaque de la sidra a seis paquetes de 12 oz. latas además de las latas individuales de 19.2 oz. latas y barriles de tiro.

Portland Cider Co. y Blue Star Donuts han colaborado varias veces a lo largo de los años, incluso para varios eventos y para el lanzamiento de cidermosas en las ubicaciones de Blue Star Donut. Blue Star Donuts ha utilizado la galardonada sidra insignia Kinda Dry de Portland Cider Co. en su buñuelo de manzana con sidra dura desde 2013.

Katie Poppe, directora ejecutiva y propietaria de Blue Star Donuts, dijo: “¡La asociación con Portland Cider ha sido divertida desde el primer día! Valoramos su colaboración y amistad a lo largo de los años, y estamos completamente enamorados de esta versión para sorber de una de nuestras rosquillas favoritas “.

Blueberry Bourbon Basil de Portland Cider Co.está disponible hasta abril y se puede comprar en las dos tabernas de Portland Cider Co. Este año, también puede encontrarlo en las ubicaciones de Blue Star Donuts Mississippi y Division para pedidos sin cita previa, pedidos anticipados y entregas a través de Caviar y DoorDash. También se puede encontrar en minoristas selectos en Oregon, Washington, el norte de Idaho y el norte de California. Obtenga más información en Portlandcider.com/blueberrybourbonbasil.

Acerca de Portland Cider Company

Portland Cider Company fue fundada en 2013 por un residente de Oregon y una familia de expatriados británicos con la misión de llevar la sidra, elaborada a mano en la tradición inglesa, al noroeste. Portland Cider tiene dos lugares de taberna: Portland Cider House en 3638 SE Hawthorne Blvd. y Clackamas Taproom and Cidery en 8925 SE Jannsen Rd, Bldg. F, en Clackamas. Portland Cider, uno de los productores de sidra independientes con más años de funcionamiento de Oregón, ha ganado más de 100 premios por sus productos y tabernas, incluido el nombramiento de Mejor sidrería y Mejor sidra de Portland. Portland Cider Company se compromete a elaborar la mejor sidra del noroeste del Pacífico, ¡está en nuestras raíces!

# # #

Para más información:
https://www.portlandcider.com/blueberrybourbonbasil

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.