portland cider co recolecta fruta no deseada para la sidra comunitaria para recaudar fondos para ninos hambrientos 1

Portland Cider Co.recolecta fruta no deseada para la sidra comunitaria para recaudar fondos para niños hambrientos

(0)

CLACKAMAS, Ore. – ¿Tiene un patio lleno de manzanas caídas o arbustos cubiertos de bayas? Portland Cider Co. ha anunciado su quinto programa anual PDX Community Cider, que toma manzanas, frutas y bayas de calidad comestible donadas de vecindarios en el área metropolitana de Portland y las convierte en una sidra comunitaria para recaudar fondos para los niños hambrientos.

Portland Cider Co.está recolectando bushels (40 libras o más) de frutas no deseadas y caídas desde el 13 de julio hasta el 30 de septiembre, sin dejar fruta de contacto en su taberna Clackamas en 8925 SE Jannsen Rd, Bldg. F. El horario de entrega es de lunes a viernes de 9 am a 3 pm o los fines de semana con cita previa. Por cada bushel de manzanas o peras comestibles de calidad – y / o por cada 10 libras. de bayas, ciruelas y otras frutas – los donantes recibirán un cupón por una pinta de “PDX Community Cider” terminada una vez que se lance este otoño, canjeable en cualquiera de las dos tabernas de Portland Cider Co. hasta agotar existencias.

“Este esfuerzo comunitario a gran escala se trata de unir a las personas para crear sidra artesanal hecha a mano, utilizando las frutas de nuestros propios patios aquí en el área metropolitana de Portland, mientras se reducen los desechos y se retribuye a una organización sin fines de lucro local”, dijo Lynda Parrish, Copropietario de Portland Cider Co. “Se fomentan todas las manzanas, peras, frutas y bayas. Cuantas más manzanas y frutas se donen, más sidra podemos hacer, lo que resulta en más dinero recaudado para alimentar a los niños aquí en Oregon ”.

Por primera vez en los cinco años de historia del programa, Portland Cider empacará la PDX Community Cider y la pondrá a disposición en paquetes de seis de 12 onzas y latas individuales de 19.2 onzas de “pinta adecuada”. La sidra se lanzará a finales de septiembre a los minoristas de Oregon y el suroeste de Washington. Portland Cider donará el 10% de las ventas de la sidra a Escuelas sin hambre, un segmento de Partners for a Hunger-Free Oregon que se compromete a trabajar activamente para acabar con el hambre conectando a las personas con programas de alimentación y nutrición, creando conciencia sobre el hambre y abogar por cambios sistémicos.

“Al poner nuestra PDX Community Cider en un paquete por primera vez, esperamos recaudar una cantidad aún mayor para nuestro socio de caridad que nunca”, dijo Jeff Parrish, copropietario de Portland Cider Co. “El año pasado, este proyecto recaudó $ 11,500, más del doble de la cantidad recaudada en 2018. Al ofrecer la sidra en latas, podemos llegar a más personas y recaudar más fondos para garantizar que los estudiantes de todas las edades y niveles en Oregon tengan suficiente para comer. “

Portland Cider Co. pide que toda la fruta donada sea de calidad comestible; la empresa no aceptará fruta podrida o mohosa. Sin embargo, la fruta fea es bienvenida, incluidas las manzanas o peras con grietas, cicatrices, hendiduras, hoyuelos, costras, agujeros o manchas marrones. Se recomienda encarecidamente el uso de cajas o contenedores desechables. Obtenga más información en PortlandCider.com/drive y siga a Portland Cider en las redes sociales en @PortlandCider.

Acerca de Portland Cider Company

Portland Cider Company fue fundada en 2013 por un residente de Oregon y una familia de expatriados británicos con la misión de llevar la sidra, elaborada a mano en la tradición inglesa, al noroeste. Portland Cider, uno de los productores de sidra independientes de operación más antiguos de Oregón, tiene dos lugares de taberna: Portland Cider House en 3638 SE Hawthorne Blvd. y Clackamas Taproom and Cidery en 8925 SE Jannsen Rd, Bldg. F. Desde su apertura, la sidra ha ganado más de 100 premios por sus productos y tabernas, incluida la designación de Mejor sidrería y Mejor sidra de Portland.

Para más información

portlandcider.com/drive

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.