portland cider co libera crangerine para la temporada navidena 1

Portland Cider Co.Libera Crangerine para la temporada navideña

(0)

CLACKAMAS, Ore.— Portland Cider Co. ha lanzado Crangerine para la temporada navideña. Una sidra carmesí medianamente dulce, Crangerine resalta las mandarinas ácidas y jugosas complementadas con arándanos frutales cultivados en Oregón. Es un giro lúdico en un clásico de otoño, que agrega cítricos brillantes para aquellos a quienes les gusta algo inesperado.

“Nos encanta la acidez de esta sidra y cómo la cáscara de los cítricos de las mandarinas interactúa con el sabor afrutado de los ricos arándanos rojos”, dijo Lynda Parrish, copropietaria de Portland Cider Co. “Esta sidra es perfecta para la temporada navideña; funciona bien con maridajes de comida, especialmente la tradicional Cena de Acción de Gracias, y también es un delicioso cóctel de sidra de arándano”.

Disponible en latas de 19.2 onzas y en borrador, Crangerine es el primer producto de Portland Cider Co. en presentar fundas retráctiles completamente nuevas. La compañía, que recientemente invirtió en una línea de enlatado que incluye una tapa retráctil, ha enrollado todas sus latas de 12 onzas en las mangas y hará la transición de todas sus latas de 19,2 onzas a mangas para fines de este mes.

“Como empresa que innova constantemente con nuestro producto, esta opción nos brinda la oportunidad de empaquetar lotes pequeños de manera atractiva”, dijo Jeff Parrish, copropietario de Portland Cider Co. “Además, nos permite reciclar: estamos tomando latas de aluminio preimpresas sin usar pero obsoletas para desechar y poniendo una funda sobre los gráficos existentes, dando a la lata una nueva vida”.

El reciclaje de las latas es un gran activo en este momento dada la escasez de latas de aluminio que afecta actualmente a la industria de bebidas. Falta la capacidad para producir latas de aluminio por un cambio en los comportamientos de consumo debido a la pandemia de COVID.

Crangerine es también el primer producto de Portland Cider Co. que presenta un diseño renovado brillante y colorido. Las fundas retráctiles permiten a la empresa crear diseños de paquetes más complejos con detalles realistas; en este caso, las mandarinas y los arándanos parecen como si pudieran ser recogidos directamente de la lata. La compañía planea una actualización sutil para cada uno de sus paquetes de sidra durante todo el año a medida que se lancen.

Crangerine lanzó originalmente la serie Small Batch de Portland Cider Co. a fines de 2019. La serie brinda a los productores de sidra de la compañía la oportunidad de experimentar con sabores y estilos que complementan la línea principal. Portland Cider Co.ha lanzado una nueva sidra de la serie cada trimestre desde entonces, que incluye Blueberry Bourbon Basil, Ciderade y Pumpkin Spice.

Crangerine está disponible hasta diciembre y se puede comprar en latas de 19.2 onzas y en barril en las dos tabernas de Portland Cider Co. y en minoristas selectos en Oregon, Washington, el norte de Idaho y el norte de California. Obtenga más información en PortlandCider.com/Crangerine.

Acerca de Portland Cider Company

Portland Cider Company fue fundada en 2013 por un residente de Oregon y una familia de expatriados británicos con la misión de llevar la sidra, elaborada a mano en la tradición inglesa, al noroeste. Portland Cider tiene dos lugares de taberna: Portland Cider House en 3638 SE Hawthorne Blvd. y Clackamas Taproom and Cidery en 8925 SE Jannsen Rd, Bldg. F, en Clackamas. Desde su apertura, la sidra ha ganado más de 100 premios por sus productos y tabernas, incluida la designación de Mejor sidrería y Mejor sidra de Portland. Portland Cider Company se compromete a elaborar la mejor sidra del noroeste del Pacífico, ¡está en nuestras raíces!

PortlandCider.com@portlandcider (FB, IG, TW)
@portlandciderhouse (FB y IG)

# # #

Para más información:
https://www.portlandcider.com/Crangerine

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.