portland cider co lanza pumpkin spice como parte de la serie small batch 1

Portland Cider Co. lanza Pumpkin Spice como parte de la serie Small Batch

(0)

CLACKAMAS, Ore. – Portland Cider Co., uno de los productores de sidra independientes con mayor trayectoria en Oregón, ha lanzado Pumpkin Spice como el último producto de su serie Small Batch. El favorito de otoño de temporada, que ha regresado debido a la demanda popular después de tomarse un descanso el año pasado, está disponible por primera vez en latas de 19.2 onzas de “pinta adecuada”, así como en borrador.

Portland Cider Co. agregó canela, nuez moscada, clavo, pimienta de Jamaica y jengibre a manzanas del noroeste 100% recién prensadas para crear esta mezcla clásica de otoño. Lleno de todas las especias de un pastel festivo favorito, Pumpkin Spice es un tributo medio dulce a los sabores del otoño.

“Estamos encantados de traer Pumpkin Spice de regreso a nuestra línea de temporada este otoño”, dijo la copropietaria Lynda Parrish. “Esta sidra tiene un lugar especial en nuestro corazón, como uno de nuestros primeros lanzamientos de temporada y habiendo obtenido dos medallas de oro en reconocidos concursos de sidra”.

En 2017, cuando Pumpkin Spice se lanzó originalmente en una botella de 22 onzas, se llevó la medalla de oro tanto en el US Open Cider Championships como en los premios anuales Cidercraft Awards en la categoría de sidra especiada.

Pumpkin Spice es la cuarta sidra lanzada en la serie Small Batch de Portland Cider Co., que la compañía presentó a fines de 2019. La serie brinda a los productores de sidra la oportunidad de experimentar con sabores y estilos que complementan su línea principal. Portland Cider Co.ha lanzado una nueva sidra de la serie cada trimestre, que incluye Crangerine, Blueberry Bourbon Basil y, más recientemente, Ciderade.

Pumpkin Spice de Portland Cider Co.está disponible hasta octubre y se puede comprar en latas y barriles de barril en las dos tabernas de Portland Cider Co. y en minoristas selectos en Oregon, Washington, el norte de Idaho y el norte de California. Obtenga más información en PortlandCider.com/pumpkinspice.

Acerca de Portland Cider Company

Portland Cider Company fue fundada en 2013 por un residente de Oregon y una familia de expatriados británicos con la misión de llevar la sidra, elaborada a mano en la tradición inglesa, al noroeste. Portland Cider tiene dos lugares de taberna: Portland Cider House en 3638 SE Hawthorne Blvd. y Clackamas Taproom and Cidery en 8925 SE Jannsen Rd, Bldg. F, en Clackamas. Desde su apertura, la sidra ha ganado más de 100 premios por sus productos y tabernas, incluida la designación de Mejor sidrería y Mejor sidra de Portland. PortlandCider.com | @portlandcider

Para más información:
http://portlandcider.com/pumpkinspice

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.