portland cider co lanza pdx community cider en latas por primera vez y promete el 10 de las ventas a organizaciones beneficas 1

Portland Cider Co. lanza PDX Community Cider en latas por primera vez y promete el 10% de las ventas a organizaciones benéficas

(0)

CLACKAMAS, Ore. –– A principios de este verano, Portland Cider Co. pidió a los vecinos del área de Portland que reciclaran las frutas del jardín que se cayeron y no querían para su quinto programa anual PDX Community Cider, que toma la fruta comestible donada y la convierte en una sidra comunitaria para recaudar fondos para los niños hambrientos. . Gracias a la amabilidad de la comunidad colectiva, Portland Cider Co. recibió más de 1,000 bushels, lo que equivale a 40,000 libras, de manzanas, frutas y bayas, un aumento del 150% con respecto a las donaciones de 2019.

La Sidra Comunitaria PDX 2020 resultante es una hermosa mezcla de frutas de los patios traseros de Portland que es ligeramente salvaje, agria y jugosa con rica fruta de hueso. Cada lata contiene manzanas, peras, ciruelas, cerezas y otras frutas donadas por la comunidad de Portland. Por primera vez en los cinco años de historia del programa, Portland Cider ha empaquetado su PDX Community Cider, que ahora está disponible en paquetes de seis de 12 onzas y latas individuales de 19.2 onzas de “pinta adecuada” en las dos tabernas de Portland Cider Co. y se lanzará en los estantes de las tiendas en Oregon y el suroeste de Washington durante octubre.

“Esta sidra solo se vendía en barril en el pasado. Al empaquetar también la sidra en latas, podemos llegar a más clientes, lo que significa recaudar más fondos para garantizar que los estudiantes de todas las edades y niveles en Oregon tengan suficiente para comer ”, dijo Jeff Parrish, copropietario de Portland Cider Co.

Portland Cider ha prometido el 10% de las ventas de toda la PDX Community Cider vendida, tanto en formato de paquete como en borrador en los pubs, a Hunger-Free Schools, un segmento de Partners for a Hunger-Free Oregon que brinda apoyo y subvenciones a escuelas de Oregon, trabajando para acabar con el hambre infantil. Esto es especialmente importante en un momento en que muchos distritos escolares están recurriendo a Escuelas sin Hambre para obtener fondos de subvenciones de emergencia. Partners for a Hunger-Free Oregon es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 comprometida a trabajar activamente para acabar con el hambre conectando a las personas con programas de alimentación y nutrición, creando conciencia sobre el hambre y abogando por cambios sistémicos. Además, Portland Cider Co. donará $ 2 de cada caja vendida de todos y cada uno de los paquetes de seis de Portland Cider Co. vendidos en octubre. La compañía estima que donará más de los $ 11,500 recaudados el año pasado.

“Las comunidades de Oregon son fuertes y resistentes. Si bien la crisis de COVID-19 ha duplicado la cantidad de personas que padecen hambre en nuestro estado, estamos agradecidos con todos nuestros vecinos y empresas como Portland Cider Company que están dando un paso al frente para ayudar a las familias a mantener la comida en la mesa durante esta crisis ”, dijo Annie Kirschner, directora ejecutiva de Oregon sin hambre.

Obtenga más información sobre el programa PDX Community Cider en PortlandCider.com/HungerFreeKids.

Acerca de Portland Cider Company

Portland Cider Company fue fundada en 2013 por un residente de Oregon y una familia de expatriados británicos con la misión de llevar la sidra, elaborada a mano en la tradición inglesa, al noroeste. Portland Cider, uno de los productores de sidra independientes de operación más antiguos de Oregón, tiene dos lugares de taberna: Portland Cider House en 3638 SE Hawthorne Blvd. y Clackamas Taproom and Cidery en 8925 SE Jannsen Rd, Bldg. F. Desde su apertura, la sidra ha ganado más de 100 premios por sus productos y tabernas, incluida la designación de Mejor sidrería y Mejor sidra de Portland. PortlandCider.com | @Portlandcidra

# # #

Para más información: https://www.portlandcider.com/hungerfreekids

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.