portland cider co dona 12500 a escuelas sin hambre 1

Portland Cider Co. dona $12,500 a Escuelas sin Hambre

(0)

Portland Cider Co. hizo una donación de $12,500 a Hunger-Free Schools, una iniciativa de Partners for a Hunger-Free Oregon que se compromete a trabajar activamente para acabar con el hambre conectando a las personas con programas de alimentación y nutrición, creando conciencia sobre el hambre y abogar por cambios sistémicos. El dinero se recaudó a través de las ventas de la quinta sidra anual PDX Community Cider de Portland Cider Co., que se elaboró ​​con manzanas, frutas y bayas de calidad comestible donadas por los vecindarios del área metropolitana de Portland.

“Estamos increíblemente orgullosos de poder hacer una donación considerable a una causa tan valiosa que está ayudando a tantos en un momento muy difícil”, dijo Lynda Parrish, directora ejecutiva de Portland Cider Co. “Nuestro equipo está agradecido con todos los miembros de la comunidad que anualmente se reúnen y donan sus frutos caídos; es gracias a ellos que este proyecto no solo es posible, sino también exitoso”.

Portland Cider Co. recolectó más de 1,000 bushels, o 40,000 libras, de fruta caída entre julio y septiembre de 2020. La compañía enlató la mezcla 2020 por primera vez, poniéndola a disposición en paquetes de seis de 12 onzas y en latas individuales de 19.2 onzas . Portland Cider comprometió el 10% de las ganancias brutas de las ventas de sidra, tanto en formato de paquete como de barril en los pubs, a Hunger-Free Schools. Además, Portland Cider Co. donó $2 de cada caja de seis paquetes de Portland Cider Co. vendidos en octubre.

“Estamos muy agradecidos con Portland Cider Co. y todas las personas que aportaron fruta para este proyecto único”, dijo Annie Kirschner, directora ejecutiva de Hunger-Free Oregon. “Esta donación es especialmente significativa durante la pandemia, que ha duplicado el número de personas que padecen hambre en nuestro estado. Muchos distritos escolares recurrieron a nosotros en busca de fondos de subvenciones de emergencia y ayuda para saber cómo alimentar a los estudiantes durante el cierre de escuelas como resultado de la crisis de COVID-19, por lo que este regalo no podría haber llegado en un mejor momento. Tenemos mucho trabajo por delante para garantizar que las escuelas y las familias tengan lo que necesitan para estar libres de hambre”.

El programa PDX Community Cider es una colecta anual de frutas que se lleva a cabo de julio a septiembre, cuando la fruta está madura. Obtenga más información en PortlandCider.com/HungerFreeKids y haga un plan para donar frutos caídos para el proyecto este verano.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.