portland cider co celebra el ano nuevo con bubbly brut 1

Portland Cider Co. celebra el Año Nuevo con Bubbly Brut

(0)

CLACKAMAS, Ore. – Justo a tiempo para recibir el año nuevo, Portland Cider Co. ha lanzado Bubbly Brut, una sidra espumosa estilo champaña nueva y moderna que es perfecta para celebrar una ocasión especial o una “bebida de sidra” cualquier noche de la semana.

Bubby Brut es una sidra de lotes pequeños hecha 100% de manzanas del noroeste, fermentadas por separado con dos cepas de levadura de champán diferentes en roble francés neutro y luego mezcladas. El resultado es una sidra tánica seca que es rica en notas de manzana con profundidad, carácter y mucha efervescencia, que ofrece un 50 por ciento más de carbonatación que otros productos de la sidra. Bubbly Brut tiene un contenido de 6,9% ABV con cero gramos de azúcar y está disponible en 19,2 oz. latas y en borrador.

“Queríamos capturar lo que la gente esperaría de un champán, pero en un paquete de sidra más accesible”, dijo Deron Davenport, sidra jefe de Portland Cider Co. “Bubby Brut se siente como una celebración con su efervescencia chispeante, pero es una sidra en su esencia. Eso es lo realmente genial de este producto: es una oda a una sidra seca con un perfil de sabor tan complejo como cualquier champán que encuentres “.

Bubbly Brut es parte de la serie Small Batch de Portland Cider Co., que permite a sus productores de sidra apoyarse en la innovación en sabores y expandir los formatos de empaque para las sidras favoritas de los fanáticos. Está disponible desde ahora hasta febrero y se puede comprar en las dos tabernas de Oregon de Portland Cider Co. y en minoristas selectos en Oregon, Washington, el norte de Idaho y el norte de California.

Obtenga más información en Portlandcider.com/bubbly-brut.

Acerca de Portland Cider Company

Portland Cider Company fue fundada en 2013 por un oregoniano y una familia de expatriados británicos con la misión de llevar la sidra, elaborada a mano en la tradición inglesa, al noroeste. Portland Cider tiene dos lugares de taberna: Portland Cider House en 3638 SE Hawthorne Blvd. y Clackamas Taproom and Cidery en 8925 SE Jannsen Rd, Bldg. F, en Clackamas. Portland Cider, uno de los productores de sidra independientes con más años de funcionamiento de Oregón, ha ganado más de 100 premios por sus productos y tabernas, incluido el nombramiento de Mejor sidrería y Mejor sidra de Portland. Portland Cider Company se compromete a elaborar la mejor sidra del noroeste del Pacífico, ¡está en nuestras raíces!

PortlandCider.com@portlandcider (FB, IG, TW) @portlandciderhouse (FB e IG)

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.