por que y como hacer que los invitados vuelvan a hablar en tu taberna 1

Por qué (y cómo) hacer que los invitados vuelvan a hablar en tu taberna

(0)

El mundo está comenzando a deslizarse hacia una nueva normalidad y todos anhelamos aventuras. Una cosa de la que no me di cuenta fue cuánto extrañaba hablar con extraños. Durante la pandemia, he construido amistades basadas en Zoom y separados por miles de millas. Estas conversaciones llenaron el vacío social; sin embargo, a pesar de reconocer cuánto extrañaba ver a las personas cara a cara, no me di cuenta de la medida.

Como propietarios y gerentes de cervecerías, se vieron obligados a encontrar nuevas formas de relacionarse con sus invitados para mantener sus relaciones (y, en última instancia, su dinero). Nunca dejaste de ser experto en hablar con extraños. No hay nada en su contra, pero sus interacciones con los invitados son solo una pequeña parte de las interacciones que tienen lugar en su taberna. Los encuentros más espontáneos y orgánicos son los que ocurren entre tus invitados.

No sé tú, pero gran parte del año pasado evité activamente hablar con extraños. Hemos llegado a, me atrevo a decir, apreciar el aislamiento de las personas que no conocemos. Pero, ¿es esto bueno para los negocios?

No. Es hora de que esas conexiones de invitados vuelvan a funcionar.

¿Cómo puede su cervecería volver a facilitar las conexiones entre los invitados?

Por diseño – Ofrezca lugares para sentarse más juntos: dado que la mayoría de los estados ya no tienen requisitos de distanciamiento social, traiga de vuelta las mesas de sus cervecerías alemanas, abarrote a 20 invitados dispuestos en la misma mesa y espere que entablen algunas conversaciones. Una vez que vuelva a abrir los asientos de su bar, el acto de “obligar” a las personas a sentarse una al lado de la otra le devolverá una sensación de normalidad. Las personas anhelan la interacción y más asientos comunes permitirán que sus invitados se conecten mejor.

Por defecto – Durante la pandemia, el tamaño promedio de la fiesta fue de 3.02 invitados. En tiempos “normales” antes de marzo de 2020, la visita promedio a la cervecería representaba 3,21 invitados. Una pequeña diferencia, pero esto da como resultado unas 20 personas adicionales por cada 100 fiestas. Las personas serán un poco más propensas a chocar entre sí.

Al interactuar con varios invitados a la vez – Debes tratar a cada invitado como una experiencia única, pero como maestros detrás de la barra, eres capaz de saludar y conversar con varios invitados al mismo tiempo. Facilite las conversaciones entre los invitados sobre su amor por la cerveza u otros intereses generales. Preséntelos el uno al otro. Sea un anfitrión. Sea un animador. Crea ese ambiente Cheers y haz que todo el lugar se emocione por estar allí.

Al hospedar redes sociales eventos – Organizar un evento puede crear interacciones entre los invitados de un par de maneras diferentes. Los eventos a menudo atraen multitudes más grandes, y las multitudes más grandes dan como resultado una mayor probabilidad de que los extraños se encuentren. Los eventos también pueden ser sociales por diseño. ¿Noche de trivia? ¿Noches de juegos? ¿Música en vivo? ¿Citas rápidas después de la pandemia? ¿Fiestas de la cerveza? Estos eventos fomentan la interacción y/o la conversación.

¿Por qué te beneficiará fomentar las relaciones entre tus invitados?

Las fiestas más grandes pasan más tiempo. Cuantas más personas participen en una conversación, más tiempo pasarán en su taberna.

Los partidos más grandes gastan más. Cuanto más grande es la fiesta, más tiempo pasan y más cerveza compran. Los datos a continuación representan el número de invitados en una fiesta que se reunió. Sin embargo, creo que el mismo impacto ocurre cuando los invitados forman fiestas inesperadas con otros asistentes a la taberna.

Ya es su objetivo crear un espacio positivo y acogedor. Esto comienza en la parte superior, se extiende a través de su personal y se irradia a todos los que se encuentran con su marca. Deje que esto continúe irradiándose de invitado a invitado.

Crear amistades entre sus invitados facilita un nivel adicional de pegajosidad para su taberna. A la gente le gusta comprar cerveza de las personas que les agradan y les gusta beberla con las personas que disfrutan. Tengo muchas ganas de volver a salir y relacionarme con más extraños. Aunque no estoy del todo listo para dejar que alguien más tome un sorbo de mi cerveza…

Andrew Coplon es uno de los fundadores de Secret Hopper, una empresa de compras misteriosas para negocios de cerveza artesanal. Echa un vistazo a todos sus artículos de CBB aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.