por que y como cabarrus brewing mantendra las ventas en linea despues del confinamiento 1

Por qué (y cómo) Cabarrus Brewing mantendrá las ventas en línea después del confinamiento

(0)

Por qué (y cómo) Cabarrus Brewing mantendrá las ventas en línea después del confinamiento 3

La gran mayoría de las cervecerías en los EE. UU. son pequeñas empresas que se enfocan en brindar una excelente experiencia y un producto para los clientes locales en sus tabernas. A medida que el inicio de la pandemia sacudió la confianza de los clientes y cerró las puertas a las experiencias gastronómicas en interiores, muchas cervecerías que nunca habían vendido su cerveza en línea se enfrentaron a la decisión de detener sus ventas o abrir tiendas en línea que permitieran el pago y la entrega sin contacto para consumidores

Cabarrus Brewing de Carolina del Norte es una de esas cervecerías que rápidamente trató de pivotar y vio algunos resultados interesantes.

“El único crecimiento minorista que vimos en 2020 fue con nuestros lanzamientos de latas y ventas minoristas”, dice Corey Sloop, director financiero de Cabarrus Brewing Co. “En marzo, nuestro proveedor de punto de servicio Arryved lanzó la capacidad de abrir una tienda en línea, y pensamos: ‘¿Por qué no le damos a nuestras cervezas especiales un lanzamiento de pedido anticipado en línea y vemos cómo va?’

Antes de COVID y el bloqueo de marzo, Cabarrus nunca había vendido productos en línea, principalmente porque no había necesidad de priorizarlos.

“Habíamos hecho algunos, tal vez solo 3-5 casos en total”, dice Sloop. Corte a marzo y su primer producto en la tienda en línea se agotó en dos días, lo que es un contraste interesante con los tiempos previos a la pandemia cuando los lanzamientos especiales permanecieron en el estante entre dos semanas y un mes.

“Nuestro segundo lanzamiento tardó 2 horas en agotarse, y nuestro último (y el lanzamiento especial más grande hasta la fecha) se agotó en 18 minutos”, dice Sloop. Su lanzamiento más grande a través de Arryved fue de más de 250 casos que generaron más de $21,000 en ingresos (nuevamente, en 18 minutos).

La tienda online, que hizo posible que los amantes de la cerveza hicieran sus pedidos de forma segura y evitó que se formaran filas durante el día del lanzamiento, fue un éxito para Cabarrus y para sus fanáticos.

Pero, ¿fue esta una solución a corto plazo de una tendencia creciente?

Desde marzo pasado, después de lanzar Arryved Online, hasta el 40 % de los ingresos mensuales generados a través de Arryved se han atribuido a pedidos en línea y ventas para llevar o para recoger en la acera, lo que marca un gran cambio año tras año, ya que los pedidos anticipados de las tabernas de fabricación eran insignificantes antes de COVID. Aunque los pagos móviles en las cervecerías todavía están lejos del procedimiento normal para los clientes, los datos de Arryved, extraídos de más de 800 cervecerías artesanales en todo el país, muestran que las descargas de su aplicación para consumidores se han duplicado mes tras mes en 2020 y que más de 1000,000 usuarios únicos los clientes han pagado sus bebidas artesanales usando la aplicación en su teléfono.

“Los ingresos que proyectamos generar en un mes, los obtuvimos en los primeros dos días de cierre”, dice Sloop. “Durante nuestro cierre, utilizamos la tienda y la aplicación Arryved como nuestra única forma de generar ingresos. Arryved hizo posible que vendiéramos la mayor cantidad de productos posible durante este tiempo y hacerlo seguro tanto para nuestro personal como para nuestros clientes”.

¿Ven las ventas en línea ahora como un reemplazo de su camino anterior al mercado, o es solo otro canal de ventas adicional?

“Creo que durante el cierre del año pasado, vimos los lanzamientos en línea como ‘solo una forma de ayudar a mover el inventario’, dice Sloop. “Después de ver los comentarios de los consumidores, decidimos centrarnos realmente en nuestros lanzamientos y ahora que estamos completamente operativos nuevamente, ciertamente vemos estos lanzamientos como otro canal de ventas en lugar de una sustitución”.

Además, la venta de productos en línea generalmente es más rentable al mantener bajos los gastos generales, señala. “La única mano de obra necesaria es durante el cumplimiento del pedido. Muchas veces tenemos un empleado asalariado o un propietario voluntario para ayudar, lo que no aumenta nuestros gastos generales en absoluto”.

Durante 2021, Sloop dice que planean ser mucho más tácticos con sus lanzamientos especiales.

“Comprender la estacionalidad de nuestro negocio realmente nos ayuda a decidir qué tan grandes deben ser nuestros lanzamientos”, dice. “Como equipo, realmente trabajamos duro para ser creativos con nuestros productos y crear algo que a nuestros clientes realmente les encante. Desde discutir el producto, el diseño de la etiqueta, el tamaño del lote, etc., todos trabajamos juntos para solidificar un producto sobresaliente con meses de anticipación”.

Para una vista más completa, aquí hay una instantánea de las plataformas de venta / entrega de cerveza en línea en el mercado.

Características en línea de Arryved

Tienda de marca completa: optimizada para dispositivos móviles y de escritorio, Arryved Online es una plataforma de marca y personalizable que permite a las empresas presentar los pedidos en línea como una característica perfecta de su experiencia web. Se alienta a las empresas a usar sus logotipos, colores e imágenes en toda su tienda para resaltar su marca cuidadosamente elaborada.

Tarifas generales mínimas: al integrarse con Arryved POS, los comerciantes pueden acceder a todos los datos e informes de ventas, administrar el inventario y rastrear e imprimir pedidos en el mismo lugar que sus operaciones locales. Debido a que la plataforma de comercio electrónico es un producto adicional que funciona directamente con Arryved POS, no hay cargos adicionales. Los comerciantes pagan solo las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito.

Pedidos más seguros e inteligentes: con múltiples modalidades de pedido, Arryved Online permite a los clientes hacer pedidos en línea para recoger en la acera, recoger para llevar, entrega a domicilio o servicio de mesa en las instalaciones. Los clientes pueden realizar pedidos desde sus propios dispositivos móviles mientras están en las instalaciones, y los comerciantes acceden a los pedidos desde tabletas POS y/o directamente desde sus impresoras.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.