por que su cerveceria artesanal necesita una formacion de espectadores activos 1

Por qué su cervecería artesanal necesita una formación de espectadores activos

(0)

Un espectador activo de formación. Foto cortesía de Safe Bars.

Publicamos noticias sobre la iniciativa Safe Bars PACT hace un tiempo, una respuesta colaborativa de profesionales de la industria de bebidas para cambiar la cultura cervecera y eliminar el acoso sexual y otras formas de violencia sexual. Ese artículo se centró en Safe Bars PACT y su enfoque doble: 1) Firmar el código de conducta, 2) someterse a la Capacitación de espectadores activos de Safe Bars.

Le dijimos que lo hiciera, pero no hicimos un gran trabajo al explicar Safe Bars en sí mismo y por qué es tan importante la capacitación activa de los transeúntes. Entonces, volvimos a comunicarnos con el equipo de Safe Bars para hacer precisamente eso.

¿Qué es Safe Bars y cómo puedo iniciar uno localmente?

Safe Bars existe como una organización sin fines de lucro en Washington, DC, que comenzó a capacitar a bares, restaurantes y clubes locales en habilidades de espectadores activos para interrumpir el acoso y cosas peores. Desde entonces, han aparecido equipos locales en 25 pueblos, grandes y pequeños.

“Tenemos un modelo de formación de formadores en el que si la gente de una ciudad quiere tener una capacidad local de Barras Seguras, les ayudamos a formar un equipo local y les damos todo lo que necesitan para ejecutar un programa y capacitarlos”, dice Lauren Taylor, co-fundador

Dos expertos en la materia son cruciales para el modelo de capacitación de Safe Bars: 1) hospitalidad, 2) violencia sexual.

“Por lo general, alguien de uno de esos mundos se acerca a nosotros y luego los conectamos con otras personas”, dice Lauren. Los programas de Safe Bars a menudo se alojan en una organización auxiliar como un centro de crisis por violación o un gremio local de cantineros. Algunos programas están a cargo de voluntarios o como parte de una organización auxiliar, como un centro de crisis por violación o gremios de cantineros.. Otros son trabajos independientes de tiempo completo.

¿Se están apuntando las cervecerías artesanales?

Safe Bars había estado trabajando con cervecerías antes de PACT y antes de la publicación de Brianne, pero vieron un repunte poco después.

“Hemos capacitado a unas 25 cervecerías desde mayo”, dice Lauren. “Algunos de los más grandes también. Trabajamos con New Belgium hace un tiempo. Estamos trabajando con Boston Beer ahora, capacitando a muchos de sus bares por separado en todo el país. Entonces, incluso aparte del PACT, las cervecerías se están intensificando”.

La iniciativa Safe Bars PACT fue creada por un equipo de socios fundadores: Andrew Coplon de Craft Beer Professionals, Safe Bars, Julie Rhodes de Not Your Hobby Marketing Solutions, Dana Kaluzny de Social Impact Projects y Lady Justice Brewing, y contó con la asistencia de RadCraft. y estudio de medio día. Antes del lanzamiento, más de 60 cervecerías artesanales de EE. UU. expresaron interés en unirse al PACT (aunque todavía no se han convertido muchas para realizar la capacitación).

“En la cerveza artesanal, creo que esto es claramente un problema, pero también hay muchas mentes abiertas y un deseo de cambiar, así que creo que eso nos llevará al límite”, dice AJ Head, gerente del programa Safe Bars. .

costo de capacitacion

La capacitación tiene un costo, pero depende del tamaño de la cervecería, que oscila entre $450 y $1,800. En general, es un trato bastante bueno para detener la violencia sexual en su lugar de trabajo y ayudar a los clientes y empleados (también conocidos como seres humanos) a sentirse seguros. Pero a Safe Bars PACT se le ocurrió una gran idea para las cervecerías interesadas pero con poco dinero: preparar la colaboración Brave Noise y usarla para recaudar fondos para la capacitación.

¿Es suficiente el Código de Conducta de PACT?

No, pero sigue siendo un paso importante por sí solo. “Es una apertura para esa conversación que puede tener un gran impacto”, dice Lauren. Algunos motivos:

  • El código de conducta (llamado “Nuestra Casa, Nuestras Reglas”) es una declaración pública. Si un cliente lo ve en una taberna y tiene una mala experiencia, es más probable que diga algo que si no hubiera una declaración pública.
  • Incluso las personas con el corazón en el lugar correcto, las personas que quieren tratar a todos con respeto, pueden no saber cómo articular eso o llevarlo a cabo como una política. El código es esa plantilla para caminar por el camino.

Pero sí, aún debe recibir capacitación para asegurarse de caminar ese camino.

“Se necesita más que presentar estos conceptos a su equipo o industria”, dice AJ. “El código introduce lenguaje e ideas, pero vamos más allá cuando capacitamos, el objetivo final de Safe Bars es cambiar la cultura de un establecimiento a la vez”.

El núcleo del entrenamiento de Barras Seguras es…

Ser capaz de detectar problemas y tomar medidas. La buena noticia es que casi todo el mundo en la hostelería ya lo está haciendo hasta cierto punto. Por un lado, varias regulaciones requieren que los cantineros controlen el consumo de los invitados y su comportamiento en relación con el exceso de servicio. “Solo estamos pidiendo ampliar lo que estás viendo”, dice AJ. “Si ve un comportamiento irrespetuoso, está dentro de su poder y responsabilidad hacer algo al respecto. Crea un entorno más seguro y también da como resultado mejores negocios, y menos demandas y atención legal”.

Y aquí también, es probable que el personal ya esté haciendo mucho de esto.

“En el entrenamiento, pasamos el primer período simplemente escuchando lo que la gente ya está haciendo, y se convierte en este intercambio de habilidades”, dice Lauren. “Tal vez estás detrás de la barra y tienes una técnica, pero yo soy un servidor y tengo otra, pero nunca nos sentamos y hablamos de eso como equipo. Parte de Safe Bars es ese intercambio de habilidades para brindar a las personas más herramientas en su caja de herramientas y el lenguaje para ello”.

La cosa número 1 de la que los aprendices no se dan cuenta es…

Dependiendo de su fuente para la estadística, Del 75 al 90 por ciento de las agresiones sexuales ocurren entre personas que se conocen.

“La gente ya está atenta a la enredadera, pero la gran mayoría de las agresiones sexuales las comete alguien que la víctima conoce”, señala Lauren. “No puedo decirle cuántas veces la gente tendrá conversaciones en el entrenamiento y dirá: ‘No sabía si se conocían’. Bueno, si se conocían, ¿por qué es diferente? El comportamiento sigue siendo problemático. … Preste atención a las personas que entraron juntas. Amigos, parejas y personas que parecen estar en pareja o en sus primeras citas”.

La capacitación es importante para expandir la mente de las personas sobre las cosas que ya están haciendo.

Safe Bars también capacita a las personas para que se defiendan por sí mismas

“Al principio, los trabajadores en estos espacios nos decían, ‘bueno, eso está muy bien, pero si estoy siendo acosado, no quiero tener que esperar a que alguien intervenga, ¿qué puedo hacer por mí mismo? ?,” dijo Lauren.

Como resultado, Safe Bars introdujo el Entrenamiento de Empoderamiento y Autodefensa. Aquí, los aprendices aprenden cómo defenderse cuando son acosados ​​en el lugar de trabajo, utilizando habilidades de asertividad y establecimiento de límites en situaciones difíciles relacionadas con sus cheques de pago.

Y durante la pandemia, muchos clientes decidieron que podrían comenzar a comportarse peor que nunca, por lo que Safe Bars también ofrece capacitación para reducir la escalada para lidiar con todas las formas de mal comportamiento público.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.